Follow the Leader

jueves, enero 27

The sound of your life running out.

Las personas le dan mucha bola al tiempo. Siempre pensando "No tengo tiempo para tal cosa" o "Si hago tal otra, pierdo mucho". No entiendo a los que viven de esa forma, preocupados porque no van a llegar a algo! ¿Acaso tenemos fecha de vencimiento en algún lado y yo nunca me di cuenta?

Yo me encuentro en un desfasaje completo con el universo de los demás. Un ejemplo, es que hace ya 4 años que terminé el secundario. Para cualquier otra persona (generalmente una persona mayor que yo), esos 4 años no significan nada, hasta lo comparan con un suspiro. ¡Obvio que para ellos es un suspiro! Atrapados en una infinita tristeza, siempre mirando para adelante esperando que termine. Para mi en cambio, ya en un año pueden pasar muchas cosas. Eso es lo que yo que mido y presto atención. Momentos.

Momentos son aquellas circunstancias que te dejan algo en especial dentro tuyo. Algo que bien puede ser fuerte y ayudarte a crecer/aprender, o algo que quizás sea superfluo, pero que te generó una sensación. De esta forma (única para cada ser) uno se abre paso. Para mi esos simplones 4 años, tienen miles de momentos en el medio, como por ejemplo poseer dos carreras (con sus respectivos ingresos) de por medio (y toda la sociedad que eso conlleva).

El tiempo es una palabra, creada por el hombre. Define la duración de la separación entre acontecimientos. Medir el comienzo del día con su ocaso, y separar las horas para tus quehaceres, te convierte en esclavo del tiempo. Cuando dejés de lado algo placentero o bueno simplemente porque "te toma mucho tiempo"... adiviná que pasa.

7 comentarios:

Julián dijo...

Tic tic tic.

Young Desire dijo...

El ser humano mide el tiempo por una simple razón: Creer que lo tiene bajo control.
Uno planifica cosas y tácitamente se pone una fecha límite. SORPRESA, hay una verdadera fecha límite sobre la que no tenémos control. No sabemos cuál es y no, no la podemos controlar. Es el vencimiento, y en los certificados se llama defunción.

Pupita dijo...

En un día te pueden pasar miles de cosas,en 4 años millones más! Hay que valorar el tiempo y disfrutarlo. Un beso!

Julieta dijo...

El tiempo es muy relativo, muchas veces nos tendríamos que olvidar de el.
Te dejé algo en mi blog.
Un beso :)

Nati dijo...

El tiempo lo inventamos nosotros, me dijeron por ahí, y lo tomo totalmente. Nosotros le damos esa importancia suprema al fucking tiempo. Si no le diéramos ese lugar, él no sería nada. Pero nuestra vida gira alrededor de él.



Besitos gigantes

Nati dijo...

(Básicamente me lo diste a entender vos, mirá qué curioso cómo tomé lo que me dijiste que sin ercordar que eras vos el que me lo habías dicho vine a escribirlo)

Agus Galván dijo...

cuanta verad, la vida es una sola y hay que disfrutarla! me gustó la entrada! te sigo!