Follow the Leader

miércoles, enero 5

No hay nada como volver a gozar de internet en la propia PC. Entre cortes de luz y de internet, uno ya no sabe que esperar.

Mañana o pasado (todo depende la disponibilidad de los pasajes) me estaré yendo a Rosario. ¡Que bien me va a hacer ese viaje! Es curioso que a pesar de que todos seamos animales sociales, un viaje en solitario a algún lugar nuevo -alejándose de todo- nos puede hacer tan bien y despertar tantas nuevas emociones. No sé que he de esperar allá, pero la perspectiva de ser yo contra el mundo, en una versión corta claro está, es suficiente.

Espero que la mente se me despeje, e intentaré recuperar creatividad, que la tengo muerta. Pero lo primero que descubrí es que me tengo que tomar mi tiempo para escribir algo natural, sino no sale nada y no me gusta nada.

Quizás mientras esté en Rosario escriba en el blog. Espero que sí, ya que me gusta escribir acá, a pesar de constantes cuelgues y/o problemas técnicos ¬¬
También unos amigos me dijeron de ir en febrero un finde a Uruguay así que probablemente tenga otro viaje sabático!

Por ahora dejó acá, seguimos leyéndonos!

9 comentarios:

the girl with the broken smile dijo...

jajjajajjajaja "comentame o te prendo fuego la casa"
Me hiciste reir muchoooo
Que lindo que puedas viajar y despejar tu mente, amo viajar, siento que me desconecto del mundo y me encuentro a mi misma, es muy lindo
Que tengas un buen dia y no enciendas la casa de nadie!
Exitos

P* dijo...

Eu eueu! Alfin activaste los comentarios =P Aunque te comento que yo no sufrí en todo el verano/primavera ningún corte de luz, todos hablan de eso, pero por suerte no me pasó (todavía)...

Che te escribí algo cortito pero sencillo en mi blog, en mi entrada anterior, no la de las suegras, no se si lo leíste =P Un beso Juliaaaaan!

Que empieces bien el año y suerte en los viajes! :)

Julián dijo...

Girl: Bienvenida :) (por que sos nueva no? tengo mala memoria ¬¬)

Es una forma util para que me comenten después de leer, y obviamente, funciona.

Coincido, coincido. Los viajes te desenchufan.

P*: Ya te va a pasar. Tarde o temprano!

Sí? Ahora lo leo! Estuve un poco cuelgue con las lecturas.

Gracias por pasar también!

Pupita dijo...

Sii, siempre deseo irme lejos de todo, para pensar y sentirme a gusto conmigo misma, conocerme más. Por el momento no se me da la oportunidad, pero algún día espero tener esa experiencia.
Que lo pases lindo y te encuentres con vos mismo. Un beso

Young Desire dijo...

Me tomé el laburo de releer varios comentarios tuyos para saber qué te tengo que responder, porque, CLARO, el tipo pregunta pero cierra el libro de cometarios. Una se queda con la respuesta en la boca.
Che, que copado. Yo quiero ir al sur a pasar frío como una desgraciada y olvidarme del ventilador :D
Y bueno, la foto ES de la plaza San Martín, la catedral y la EMBA, edificio de mi vida, si vivo a dos cuadras de metre y primera junta, pibe.
eeeh, Ah. Mi viejo iba a hacernos el sonido de la entrega de medallas gartis, pero como son todos idiotas, se les ocurrió correr a todo el mundo a último momento.
Y en cuanto a lo del agua, a mí me pasa, es esa sensación rara en la espalda. Es re loco.
Ah,y almendra es una gran gran banda :O
Listo, todo contestado. Ojo el cuco de Rosario. Por lo que sé, es más jodido que el de GBA.

Julián dijo...

Pupita: Muchas gracias =)Indeed, espero llegar a re-encontrarme.

Youngggg: jajajajajajaja no creí que iba a desatar tanto caos por hacer un post con comentarios cerrados cheeee ¬¬

Almendra es una GRAN banda.

Young Desire dijo...

¿Para qué querés que te escriba? ¿Qué te voy a escribir? JAJAJAJAJA xD
Hola, soy Young Desire :B
JAJAJAJA xD

Kalab Kalash dijo...

que bueeeno bobiii!! jajajaja :D espero que lo pases lindo y que disfrutes! n.n te mando un beso y estamos hablando al rato :D

Saluttes!

Antonella dijo...

Hermoso Rosario, yo también me voy el fin de semana.
Si no lo conoces, te recomiendo el parque España.