Follow the Leader

viernes, noviembre 12

Time Out.

El 17, 20 y 23 de noviembre tengo parciales (Sociedad y Estado, Biología y Biofísica respectivamente). Necesito un 7 en las tres para promocionarlas y no tener que rendir el puto final, así que hasta el 23 no voy a publicar nada, pero igual seguiré leyendo los blogs en los descansos que incluyen internet.

Voy a aprovechar para escribir borradores de textos que me quedaron, como la segunda parte de "The Ex", y borradores que tengo incompletos (tengo 106 textos en total y solo 76 publicados, vos fijate). Aunque también estoy muy tentado (y por muy tentado me refiero a que lo tengo casi escrito y sea el posible siguiente texto a publicar) de hacer la segunda parte de Cosas que no sabías y nunca te interesaría saber. ¿Así que pensabas que Edison era el capo de la electricidá'? ¿Realmente creías que una proteína con el nombre Sonic the hedgehog era lo más bizarro del cuerpo humano? Y agarrate de la velocidad de la luz.

Así que los estaré leyendo y me leerán nuevamente el... 24 de noviembre, porque el 23 será el día que descanse.

6 comentarios:

sophie mr dijo...

Me puse a leer todas esas cosas que te juro que siempre me interesaron saber- muy bizarro lo de sonic y lo del experimento del gato.
Suerte... yo tendría que desaparecer también porque tengo que hacer miles de cosas, pero prefiero dejar para mañana lo que puedo hacer hoy.

ちび dijo...

Yo no había leído ese post, muy interesante. Lo de la proteína Sonic lo sabía por embriología :O
Los nerds queremos la segunda parte!

Mucha merd con los exámenes

Valentina es así. dijo...

Bueno, pero si te das el lujo de desaparecer así, haz que los días pasen más rápidos.
¡Suerte en los promedios! Ojalá que no llegues a dar el "puto final".
Abrazo, bo.

Mia dijo...

Suerte!

NadiaYanel dijo...

Muchos éxitos con esas putas materias! :)

Media Veronica dijo...

Que diagrame y manejo de la agenda, oh my god!!! Yo improviso, como siempre, jajajaja