Follow the Leader

miércoles, noviembre 10

Me aburren los programas de chimentos, aborrezco Showmatch* y para no quedar afuera del sistema, los sábados miro Zapping para reirme de los demás, con los demás.

Pero, ayer en mi descanso de describir el Golpe del '66, justo en el relato de la ejecución de Aramburu en manos de Montoneros, me detuve a tomarme un café (en realidad hace banda que cambié al té, pero me siento poco hombre diciendo que tomé té (?) ) y mientras comia una galletita miraba lo que estaba mirando mi vieja: Intrusos con Rial y los demás boludines. Obviamente, mis oídos automáticamente se cerraron y me puse a imaginar que estaban hablando de algo más importante, como Filosofía Griega o fútbol. En una de esas, Rial dejó escapar una frase en medio de algunaa pelea: "El dinero hace que desconfiemos de todos".

My God. Que frase tan cierta y acertada. No tengo ni puta idea de que estaban hablando porque en realidad estaba hablando con mi vieja, pero escuche esa frase y dije "que groso".

Es la pura verdad: La plata hace que dudemos de las intenciones de los demás, que se siembre la duda.

No, no es que recién lo descubrí che ¬¬ Simplemente fue algo que me llamó la atención, salido de un lugar impensado.

El blog se llama "Esto no tiene sentido", no se hagan los sorprendidos ante este post.

4 comentarios:

P* dijo...

En eso concordamos totalmente Julián, la verdad que menos mal que a la tarde no estoy en casa, porque es justo el horario en el que están todos esos chismosos baratos, que no saben hacer otra cosa que hablar del nuevo corte de pelo de Tinelli y demás sartas de estupideces.

Che, gracias por tu comentario, en serio :) y sé que no todos son iguales, pero cuando te encontrás con personas del mismo palo reiteradas veces, es como que esa frase empieza a sonar cierta... jaja disculpá, no fue para molestar a nadie.

Un besote enorme!
**No me contaste cómo te fue en el censo!

ちび dijo...

Yo también miro solo Zapping.

Lamentablemente quieras o no terminás enterándote de todo lo que pasa en showmatch, porque no está en un solo programa, está en todoooooooos (cuac)

Y estaban hablando de Ricky Fort seguro. Mi vieja cuando viene de laburar lo primero que hace es prender la tele y poner a Rial...

Jonessy James dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jonessy James dijo...

si plinio (el joven, creo, pero no te fies mucho) dijo que no había libro tan malo que nadie pudiera sacar algo bueno de él, no veo por qué no aplicar eso a esta gente también. cada tanto algo genial se les cae, porque no olvidemos que para permanecer en el showbiz algo hay que tener en la cabeza también (un tipo de inteligencia, remarcaría un amigo, UN tipo de inteligencia)
pero bueno, de cualquier manera, y haciendo honor al blog, macho, no contaste nada del censo, es cierto. ¿qué pasó ahí?

saludos

jonessy

p.d.: al menos vos te pasaste al té. yo tuve que pasarme a un "simil" café hecho de diversas frutas que en vivo y directo no comería ni pedo (lease higos pasas de uva, y no sé qué mier...coles más.)