Follow the Leader

miércoles, noviembre 3

Conexión

Esa es la forma con la que empiezo a relacionarme con una persona (y supongo que todos).

Una mirada, un comentario, una risa, el guiño cómplice. Cuánto etcétera! Pero son esas formas en las que me voy dando cuenta que con esa persona me voy a llevar muy bien. En la complejidad de mi ser, casi siempre son cosas algo bizarras las que marcan el establecimiento de una conexión.


Hay varios que recuerdo bien. Recuerdo allá por enero, que conocí a alguien que me entretuvo bastante durante los meses que estuvo presente. Fue curioso el modo que le llame algo la atención al haber utilizado una frase que ella no creia que mucha gente usara... y cuando la agregué al msn eran como las 11 y media de la mañana. Nos quedamos chateando hasta las 4 y media de la tarde, mientras yo cocinaba y todo. ¿La conexión ahí? No recuerdo muy bien qué, pero si que desde el saludo inicial empezamos a darnos charla como si nos conocieramos hace tiempo. Fue divertido, y raro. [Psst! =)]

La primera clase que me sente junto al compañero que hoy en día hablamos bastante y de todo, justo estabamos en Pensamiento Científico, y el profesor hablaba del azar y el descubrimiento, que muchos descubrimientos se realizaron por algun sueño, o que se hayan chocado de frente contra algo... y miré a mi compañero y le dije "Como el condensador de flujos"*, y se entró a cagar de risa, dándome a entender que entendió. Hoy establecimos que el comunismo es algo válido y que deberíamos hacer todos, ya que mil millones de chinos no deben estar equivocados.

Una chica del CBC, a la que al principio no le daba mucha bolilla, me sorprendió repentinamente en una clase de Química, explicando sobre el Universo, los años luz y que nosotros lo que vemos (una Supernova por ejemplo), es algo que ya sucedió. Sí, para vos que lees debe ser una boludez astronómica, pero a mí me sorprendió que supiera. Entramos a hablar... y desde esa vez hablamos cada vez más frecuentemente, hasta el día de hoy que se sienta del otro lado mío, y es una de las personas que sorprendentemente tengo la mejor química.

¿Y ustedes? ¿Algún momento memorable de cuando hicieron conexión?

*¿Nunca vieron Volver al Futuro? Deberían. YOU SHOULD BE ASHAMED >= |

10 comentarios:

Julián dijo...

Lalalaaaa.

Un post social. Pero menos serio, y con pregunta abierta para alentar la actividad y que todos compartamos algo.

Mia dijo...

Jajajajaja. El llamado de atencion fue exactamente lo que describe el 3° ejemplo....Que supieras lo que significaba esa frase y que estubiera bien aplicada.

Tu profesor es un mamerto...jajajaja.

Y hablando de conexiones...A mi me gustan mas las mudas, sin palabras. Me suelo conectar mucho con miradas fuertes, gestuales. Me encantan jaja

Besos

Young Desire dijo...

Mi amiga más cercana hoy en día. Rodeadas por 33 animales de circo duante primer año de polimodal le dije a una profesora "acá todos tienen polaridades inducidas..." con la clase en silencio, y sólo ella se empezó a reír a la carcajada. Ni la profesora entendió. Fue buenísimo xD

Media Veronica dijo...

Es lo mas lindo cuando hacemos blututttt con otra persona, es la sensacion mas humana que hay :)

Julián dijo...

Mia: Son conexiones geniales cuando suceden.

Pobre profesor, era un zurdito simpatico (?)

Coincido, las conexiones mediante miradas son algo muy especial. Pero hay que saber captarlas... y poder establecer contacto visual, obvio.

Quilmeña: jajajajajjaja!

Así me paso muchas veces a mí!

Vero: Es verdad =) es lindisimo cuando conectás con alguien!

Jonessy James dijo...

(yo soy más raro que la mierda para conectar, pero supongo que el chispazo se da siempre por algún interés común (incluso si yo desconozco tener dicho interés), a falta de otra explicación.)

saludos, muchacho. que la conección te acompañe.

NadiaYanel dijo...

Si yo creo que lo mismo que vos, más que nada en las sonrisas de la gente veo si tengo conexión o no.
Un beso, un gusto leerte.

Mar dijo...

Yo hice conexión con un flaco de Buenos Aires, hace unos años ya. Nos vimos y todo, pero las cosas a la distancia no dan, viste como es... Fue lindo igual, fue una de las más posta-posta que tuve, como que lo conociera de toda la vida.
Besos J, me hiciste poner un poco sensible.

sophie mr dijo...

Nunca me fui... siempre estuve deambulando cual fantasma por blogger.com


Si no hay conexión no hay nada. En lo que hay que esforzarse es en mantener la conexión.

PD. ¿QUIEN ES EL HEREJE QUE NUNCA VIO VOLVER AL FUTURO?

sophie mr dijo...

(Un romanticón no... un garca con todas las letras. Es de esos que se contradicen lo que dicen con lo que hacen)