Follow the Leader

sábado, octubre 23

SRP: The comeback.

Hoy pensé en que quería escribir algo. Algo me bloquea la creatividad, ya que tampoco puedo dibujar sin ponerme quisquilloso por los detalles, hasta terminar con un agujero en la hoja.

Hoy me corté el pelo (ya tenia el pelo pasandome un poco los hombros), y cuando volvía en el bondi y me pasaba la mano por el pelo no muy convencido del corte, pensé en el blog.

El blog empezó como un pequeño descargo. Luego, derivó en lo que terminó siendo (y aún es): el desenchufe para mi creatividad, mis ganas de escribir, y aunque por un lado es algo muy desconsiderado ni siquiera pasar y escribir unas líneas, por el otro, soy obsesivo con mi forma de ser, y escribir lineas para "escribir algo" no corresponde conmigo.

Y ahora voy a cometer un oximorón: Escribir algo para hablar de mí (yoyoyoyoyoyoyoyo, yeísmo!), dando pie a lo que, espero, establezca una continuidad con el blog.

¿Qué es lo que pasa por la mente de una persona para que se bloqueé? No sé, no me interesan las personas, pero yo sí me intereso a mí mismo. Asi que si pienso en mi, encuentro la excusa de siempre: Facultad. Eh, pero por lo menos tiene su justificante, el estar dandole tanta bola a la facultad me valió un 6 en Biología y Biofísica, y un 7 en Sociedad y Estado.

Encima hace bastante que me empecé a dar cuenta lo restringido que es mi horario =/ caeré a mi casa tipo 14.30, 15 hs, morfo algo, me siento a hacer lo que tenga de la facultad, terminaré a las 19 hs, salgo a dar una vuelta, vuelvo a las 20 hs, me llamará alguien de la facu para preguntarme algo de un ejercicio, estaremos media hora hablando boludeces, me conecto para mirar alguna serie que bajé + charlar con amigo... Y así se hacen las 10, hora que estoy por acostarme para mirar una serie de mierda que hizo que me enganchara (Bones) que termina 11 y media, y como a las 5 me tengo que levantar, caigo muerto ¬¬

Putos horarios. Sino fuera porque a veces uno está re muerto y dormir viene de maravillas, quisiera inventar una pastilla que elimine la necesidad de dormir y lo podamos reemplazar con... no sé. Más drogas.

En fin, es horrible este posteo, tiene tanta gracia como darle la mano a un manco. Tomenlo como check-in. Mañana estaré escribiendo algo que valga la pena.

4 comentarios:

clasica y moderna dijo...

Un tema para darle continudad al blog, ya lo dijiste, las rutinas, lo embolantes y comodas que pueden ser.

Young Desire dijo...

A mí nunca me había pasado eso, pero ahora siento que el día no me alcanza para nada, y sunado a eso estoy todo el tiempo casada. Vivo en un estado de sopor zombie impresionante.
Quiero 15 días de falsa libertaadd.

mia dijo...

jajajajaja, me mato lo de la pastilla para no dormir. Creo que el inventor de la efedrina te gano de mano....pero bueno, es bueno siempre tener mas opciones. jaja.

Ese graffiti que lees todos los dias es buenisimo. Lastima que lo cagaron colgandole feisimo pasacalle adelante....

:D

gabi dijo...

Igual ahora que los días están más larguitos, como que empieza a aprecer más tiempo
(y si te restan hacer 6 ejercicios y decís que estás vago, definitivamente tenemos conceptos diferentes de qué es ser vago...)