Follow the Leader

domingo, octubre 24

Mitos, mitos, mitos.

"Ese profesor les sube la nota a los estudiantes a cambio de favores". Es el ¿mito? urbano más escuchado en los pasillos de las universidades. El piratón que aprueba parciales a las alumnas que se dejan.

¿Realmente existió? Todos conocimos al amigo de un amigo de un amigo que conoce a una que lo hizo. Es más, yo presencié una indirecta de parte de un profesor suplente. Y un viejo verde de fisica mirandole las gomas a una compañera sin carpa. Pero de ahí a que suceda...

(Otro tema MUY distinto son las cosas que suceden en las pasantías, porque ahi no tenés profesores).

Dejandoles esa pregunta para ustedes de si sucede o no, o si escucharon algo/fueron victimas de algo.... viene mi pregunta esencial.

¡¿Por qué no hay profesoras que estén buenas, que a los alumnos nos digan: "si querés promocionar/aprobar... podés venir conmigo" (o algo así)?! En mi caso la respuesta sería obvia: "Disculpe pero... la duda me ofende!".

6 comentarios:

Mal atendida dijo...

JAJAJAJAJAJA, NO NOS VENGAN CON ESO DE QUE A NOSOTROS NOS ES TODO MÁS FÁCIL EH!
BUENO, AUNQUE UN POQUITO..

UN BESO GRANDE, TE INVITO A MI BLOG, http://malatendida.blogspot.com :)

Media Veronica dijo...

Te digo que con mas de un profe yo me prestaria! jajaja

Young Desire dijo...

Naa, No sé, ¿eh? Nunca tuve que mendigarle nota a un profesor. Me la regalaban si era necesario, pero porque sí! :D
JAJAJAJA
Pensá que una profesora que se ofrece para subirte la nota, tiene un pequeeeño problemita de insatisfacción. Bah, ustedes son más caraduras, DIGAMOS.

Young Desire dijo...

Ah, y si. Hay una segunda. Una tercera. Decenas, a decir verdad. (:

clasica y moderna dijo...

El otro dia le dije al profesor de informatica que necesitaba un 10, y sabia que no iva a llegar, si me esforsaba me ponia el 10 por que sino no iva a ir al pedo, y su respuesta fue " TODO se puede ARREGLAR", sumale la cara de pajero del tipo...

Mar dijo...

Mm yo nunca supe de nadie.
Pregunta... ¿tenés profesoras mujeres? Yo en 3 años de facultad tuve sólo dos, generalmente son hombres, pero estas no estaban buenas, te aseguro que si se te insinúan salís rajando.