Follow the Leader

martes, octubre 26

Censo, censo, censo!

Mañana, 27 de Octubre (desde octubre, sin un estandarte, de mi parte...) de 2010 a las 8 de la matina empieza el bendito Censo Nacional. Así que tendré que salir yo, su fiel servidor que, como ven, va retomando el blog poco a poco, a censar. Y encima por Lanús, conchisumá. A las 7.30 tengo que estar en la base.

Y con este simple post, quiero inaugurar la mini-campaña Censo 2010 "No sea pelotudo, déjese censar". Quizás no nos gusta el gobierno, no nos gustan los kirchner y odiamos a Ricardo Fort (¿?), pero hay que empezar a trazar una línea entre Estado y gobierno, que son dos cosas totalmente distintas. Al leer los mails agresivos, los miles de grupos que dicen "el 27 de octubre, cierrele la puerta en la cara al censista", y demáses, me siento más inseguro yo que el resto de la población! ¿Qué me tengo que esperar, portazos, bebida envenenada, escupitajos?

Seamos educados, no hace falta hacerlos pasar a la casa, pero es un gesto 100% generoso hacernos pasar, yo voy a tener que estar fija 7 horas haciendo encuestas, me gustaría que si alguno de ustedes me toca que me dejen apoyarme en algún lado y sin que me traten como esperpento.

Seamos sensatos. Mañana me espera caminata y hablar con bastante gente. Si alguien vive por la calle Mendoza y Tte. Perón avise (?)

5 comentarios:

P* dijo...

Jajaj, no, yo por ahí no vivo, pero ando bastante cerquita.
Mirá, yo la verdad entiendo mucho tu situación, sé que no es fácil ver la cantidad de grupos que se formaron en estas últimas semanas, y es cierto, hay que dejarse censar, pero también está el tema de que cualquiera puede ahcerse pasar por censita hoy en día (creo yo) Por mi parte, me dejo censar, pero me va a dar cosita hacer pasar a alguien desconocido a mi casa.
Igual, no sé si hay algo que identifique a los censitas, qué se yo, algún cosito, algo que un chorro, por ejemplo no pueda conseguir ni truchar, no?

Por tu comentario, mirá la ambulancia era de PAMI, ya que mi mamá tiene esa "obra social" Estuve a reloj casi 30 minutos llamando como loca y no me atendía nadie, ni siquiera era que me atendían y me ponían una musiquita, no ni eso. La verdad un desastre, porque me pongo a pensar en si le hubiera pasado algún tipo de accidente o algo peor y no sé qué hubiera echo.

Un beso y mucha suerte para mañana! Contá como te fue!

Jonessy James dijo...

mucha suerte mañana, compañero (dicho sin el más mínimo atisvo peronista) (y que bueno verlo de vuelta)
ahora, muy cierto lo de separar el estado del gobierno. pero se lo pedimos a gente que no puede separar la vida real de la telivisión... qué sé yo, para críticas la gente capacitada.

en todo caso buena suerte mañana. que le sea leve, y no tenga que comerse ningún brote psicótico (de algún vecino enajenado, por ejemplo)

saludos

jonessy

Young Desire dijo...

No, no. Yo vivo en Quilmes, sr. Y agradezcamos que yo no voy a estar levantada desde tan temprano, porque la ligan los censistas, la televisión, los negocios, el perro. TODOS.
Beso, Juli ^_^ Mucha suerte y ponete protector solar :D

Media Veronica dijo...

Yo tambien cense hoy, por suerte la gente me trato muy bien. Todos muy macanudos, hasta un par de chicos solteros, no me puedo quejar!!

Ana dijo...

Hay que ser bastante infradotado para cerrarla la puerta en la cara al censista.