Follow the Leader

domingo, agosto 15

¿Por qué la gente muestra su descontento para con su ex-pareja mediante indirectas públicas, mejor dicho, alguna red social (en este caso, facebook)?

Carla rompe con Juan, y al rato todo esto sucede en la página de Juan:
Actualización de estado: Juan Fulano va a salir de joda con los amigos a romper la noche de solteríaaaaaa
Juan se unió al grupo "A las ex uno tendría que matarlas para que no jodan más", "yo también salí con una puta", "SON TODAS PUTAS" y 6 grupos más.
Juan se hizo fan de "Nunca estoy solo cuando estoy soltero".

Y eso sucede tanto con las mujeres como con los hombres.
Las cosas eran mejores cuando directamente se ignoraban el uno al otro.

20 comentarios:

Media Veronica dijo...

Totalmente de acuerdo.

Young Desire dijo...

RE SEN TI DOS

No es solo el caso de parejas que terminan. Cuando se pelean entre amigos hacen lo mismo xD

Una Chica Del Montón dijo...

Todos hacen lo mismo xD
No entiedo a los huanos, me voy a volver ermitaña, chau.

Desencantada dijo...

Tal cual, y también las indirectas para cuando te gusta alguien, o cuando alguien te lastimó... todo empezó con un inofensivo nick de msn y ahora vivimos (me incluyo porq no estoy libre de pecado, aunque intento no hacerlo más) publicando nuestros sentimientos o tratando de aparentar algo que no somos por internet... y para qué? si hay tanto bombardeo de información de este tipo que solamente la persona que esté interesada en vos lo va a leer y va a reflexionar sobre lo que pongas... la persona que vos QUERÉS que haga eso, nunca lo hace.

UFff...

Mia.. dijo...

Las redes sociales son un puterio. Un secundario magnificado....jajaja
Igua....eso va en cada uno. El que genera puterio en facebook, lo hace tambien en cualquier ambito...jajaja

Doamna care plânge dijo...

jejeje el face .. es puro puterioo

Susanita. dijo...

las minas somos peores sabelo, igual hay de todo, a mi no me cabe mucho que la gente sepa de mi vida, me uno a grupos si, pero no pongo nada yo :P

Nico dijo...

Ojos que no ven, facebook te lo muestra.

En una palabra: DES-PE-CHO

Valentina es así. dijo...

Pasa que ahora ya no basta con la ignorancia. Desde que existe el facebook uno puede "torturar" a su ex con grupos que hieren.
Opino exactamente igual que vos, J!
Abrazo, hombre.

Milanesa De Soja dijo...

Neh, pero si de verdad no te importa la/lo eliminás y listo. Pero es ese histeriqueo que queda flotando en el aire... o en el Facebook.

Jorgelina dijo...

Acá nadie supera nada!

Sabina dijo...

Es cierto, y me parece terrible, lo peor es que veo gente de 40 en ese plan. Como niños! Yo por eso nada de eso le pongo al facebook, no creo que a la gente le intereses si ando o no.

Ymientras el sol se muere.- dijo...

vuelan palos en el face
y no entiendo porque no se ignoran y punto,será que quieren demostrar que no le importa o nunca le importó el otro o la otra, o en otros casos que sí.
extrañaba tu blog, volvé !
yo ando a full con los estudios y en otras cositas también, y no puedo escribir como antes, :( saludos Ju!

Martinique dijo...

eso se llama ser resentido señoras y señores!

sofi dijo...

Tal cual! Es muy obvio y molesto...

Media Veronica dijo...

Que es de tu vida Juliancito?

Ahuyentando Miedos dijo...

JAJAJAJAJAJ es totalmente cierto, TE SIGO!! saludos =)

Antonella dijo...

Es verdad. Pero siempre pasa eso, es una pelotudes. en fin, cada uno a lo suyo.

No se que te importa... dijo...

Parece mentira, pero algo tan obsoleto e inútil como una red social, saca a relucir las miserias humanas de quienes uno creía conocer muy bien :P

diosesargentino JULIANO dijo...

tu últim frase es perfecta ja ja jaa j saludo