Follow the Leader

miércoles, junio 2

Yo contra el Mundo (cibernético)

La concha de la lora. Décimotercer día consecutivo con internet andando para el orto. Speedy no quiere ceder, eh? Lamentablemente, se va a enfrentar a su peor pesadilla. Eso les pasa por mandarme a un boludo que no supo atenderme y que después corta la llamada. Ahora ya me avivé: alguien me explico lo necesario para complicarles la existencia. Forros, van a sufrir.


¿Qué problemas tengo con internet? Estuve desde las 11.30 con el msn intentando que se conecte (esa es la razón por la cual al msn del blog ni siquiera aparezco). Eso incluye tener que darle a "reintentar" un quintillón de veces. El blog recién ahora lo pude abrir, porque antes ni siquiera cargaba la página. Los blogs "pesados" (es decir, los que tienen muchas cositas al costado, fondos, etc etc)... ni en pedo cargan, el firefox directamente ni lo intenta, ya sabe que no es posible. Ni hablar de comentarios, seguir blogs, y todo eso, que requiere que cargue algo extra -.-

 Y lo peor de todo: perdí el texto de The Ex Parte 2. Lo estuve escribiendo acá, le puse "Guardar Ahora"... y se quedo tildado. Y la que lo parió. Clickee varias veces, puse actualizar... y se perdió el texto. El lado bueno es que ahora aprendí a no escribir más por acá, solo usarlo para publicar.

Lo feo? Es que lo poco que uso internet, el tiempo lo consumía en leer blogs, empezando por los de ustedes, y luego leyendo al azar. Y ahora me cago, lo unico que hago es bajar Dexter.

14 comentarios:

Valentina es así. dijo...

Yo digo que volvamos a los tiempos donde todos el mundo se mandaba cartas. Donde una respuesta demoraba días... Donde no existía ponerle música al papelito, ni peces (como ahora) que nadan misteriosamente adentro de tu página.
Ahora te pones a re-escribir The Ex Parte 2, ta claro?
Salú, Julián!

gabi dijo...

si las cosas que sirven para joderles la existencia a los de Speedy también sirven para jodérselas a los de Fibertel, te suplico las compartas :)

Young Desire dijo...

AAAAH,pobre Juli :(
Cuando no tenés internet te sentís solo xD

Chibi girl dijo...

A mi me pasa igual, hace ya bastante tiempo que Speedy anda horriblemente mal. Proba usar el chrome de última, me está funcionando un poco mejor que firefox con respecto a eso pero igual se cuelga varias veces.
Telefónica/Speedy es uno de mis grandes enemigos, si necesitás ayuda para prenderlos fuego voy xD

Atenea dijo...

Me acuerdo cuando me quede sin internet, no sé qué paso con un cable y no vinieron en un mes. Me quería morir. Cuando uno ya descubre los placeres de Internet no los quiere dejar jamás(?)
Un beso(:

Rocio Belén dijo...

yo saque speedy porque me andaba como el culo tambien... te lo cuento porque me estas mirando fijamente y me intimidaste...

jjajaja
muy buen blog
abrazos!

Adriano dijo...

Y lo peor es llamar al servicio técnico y que te traten de idiota.
-Se fijó si tiene el teléfono enchufado? Le funciona el teléfono?
-mmm si, (estupida cordobesa) pues estoy hablando por ese dispósitivo.
Funciona el router? tiene que tener la lucecita prendida.
-....
Apagó el router y la pc?
-tu-tu-tu-tu-tu (me arreglo solo o me cuelgo a una red wifi de algún vecino)

Vamos con ese post de LAS ex que lo espero con ansias

Mar dijo...

Yo estoy re caliente con el Wi-Fi, como es un router y un pendrive me está volviendo loca. De la velocidad todavía no me quejo, pero es lo que hay. Horrible perder los textos, me ha pasado y rompí cosas de la calentura, soy una enferma.
Seguí bajando Dexter, igual :)

Martín dijo...

El firefox me andaba para la mierda, se me tildaba a cada rato. Lo elimine e instale el Google Crome y ahora me anda bárbaro, probalo. Saludos

Paula y punto. dijo...

Yo creí que no me respondías en el msn porque me histeriqueabas U.U

Lucy in the sky dijo...

Una amiga SIEMPRE pero SIEMPRE me habla de lo que hablaste vos jajajajajaj

Cielo,la Niña Hippie dijo...

Que realidad lo de la tecnologia!...Speedy son unos hdp!tenes que decirles que te vas xq es muy caro y anda mal!...y cuando t digan que no q te ofrcen mas barato,deciles q ademas t descuenten lo q anduvo mal!a mi me lo descontaron!igual los odio!jaja!
Yo escribo primero en el word,tengo miedo de que se me borren las cosas!:( jaja!

Buena onda el blog!cuando tengas internet pasate!besote!

Mar dijo...

Internet siempre anda para atrás. Es una porquería, con todas las letras.

La Fox dijo...

Che, dejame de joder. Si yo pude con Speedy vos tambien podes. Media pila Julian!! jajajaja