Follow the Leader

lunes, mayo 3

Si, somos capaces de sentir.

Entre una conversación de anoche, y una situación de hoy, recordé algo.

"Vos nunca estuviste con un hombre, siempre anduviste con pendejos". Frase que siempre recalco cuando algún estereotipo boludo se saca a flote y, ENCIMA, lo quieren usar contra mí.

El pendejo no sabe ser él mismo. Siempre chamulla, comete el error de intentar levantarse a una mujer que vale la pena mediante el chamullo, no sabe frenar, y se termina creyendo superior a ella. Embarra la relación, y nunca se va a dar cuenta que le salió mal.

El hombre... es sí mismo. A esa mujer, quiere sacudirle el suelo. La mira a los ojos, quiere estar con ella. Se rie del tema de superioridad de sexos. Es directo, pero sincero. Le tiene cariño verdadero.

No hace falta que me explaye mucho más, ¿no? El punto se entendió.

Para vos, Colectivera, que intentás anticiparte a mis pensamientos y crees que soy capaz de lastimar gente por deporte. La tenés adentro.

15 comentarios:

Ana dijo...

Es espectacular ver que hay esperanza, porque debe haber algunos hombres, como vos, que sepan diferenciar entre una minita cualquiera, y alguien a quien realmente quieren.
De cualquier manera, es de hombre tmb no faltar el respeto ni siquiera a ésa minita que te curtís una sola vez.

Saludos!

Young Desire dijo...

Primero, no me debés comentarios. Lo que yo comento, es en respuesta a lo que vos escribís en tus entradas. Comento porque quiero hacerlo, de lo contrario, no lo haría.
Y segundo, lo que me hiciste reír con ese cierre no tiene nombre, pero por otro lado, creo que me acabás de abrir los ojos respecto a algo. Después te cuento, perate.
Un beso, Juliii. Buena semana :)

Hermana de SDU-7 dijo...

Carajo, entonces hay escasez de hombres...

Juana dijo...

Qué buen final.
La la tenés adentro.
Se me presentó una imagen muy graciosa y vergonzante para la que discutió contigo. Por más que no conozca para nada la trama.
Quiero ver una foto de Julián con pelo largo!

Juana dijo...

Me quedó la la... hoy es mi día de canto.

J. dijo...

Totalmente de acuerdo!!

Susanita. dijo...

eso es lo que necesito, un hombre.

no un pendejo ¬¬ jaja, un besito.

La Fox dijo...

De todas maneras, los dos te lastiman. Say no more.

Victoria. dijo...

Como dijieron más arriba, hay escazes o escasez (?) de hombres...

"el pendejo no sabe ser él mismo"
gran verdad gran...

genial entrada.

Saludos
(...comenté por miedo a que me prendas fuego la casa?¿)

Iris dijo...

genio

Susanita. dijo...

juli, sabes que es mentira, despues siendo asi como somos nos tratan de putas jaja :(

Mar dijo...

Obvio que se entendió, clarísimo.

Susanita. dijo...

bueno entonces vivimos rodeados de pendejos aunque tengas 25 años.

Little miss cyclothymic dijo...

Uh entonces son todos pendejos y la tienen adentro jajaj.

Luciana dijo...

Bárbaro. Entonces estoy con un hombre según lo que me describís, bien, voy bien.

Y la respuesta que das cuando te acusan, es muy buena.

Un beso Juli! Espero que andes bien!