Follow the Leader

domingo, mayo 30

The Ex (Parte 1 de 2)

Siempre que una/un ex "algo" re-aparece, algo se trae entre manos. Cuando se trata de nosotros, los hombres, es más fácil saber que planea el susodicho: nosotros somos directos (si ustedes no captan la intención de una, no es problema nuestro). Generalmente aparecemos cuando se corre la voz de que estas nuevamente soltera. Sí, los ex comunes son todos buitres, los ves planeando sobre vos, pensando en cual va a ser el primero en morder. O a quién le vas a permitir morderte por un tiempo. Obviamente, el buitrerio te sube la autoestima algunas veces,  ¿a quién no le gusta esa atención?. El tema es como te intentan llegar. ¿Amistad? ¿Desentrañar recuerdos? ¿Vivencias? Hace memoria. Justo con ese ex, fuiste con el que tuviste la relación más nefasta, los idas y vueltas, y si hubo conexión, era más sexual que otra cosa.
Pero el te busca, te encuentra. Lo dejás entrar, y el no quiere ser tu amigo... quiere tenerte otra vez, aprovechando que estás con la cabeza perdida. Moviendo las fichas, tocando las fibras sensibles. Siempre diré que las interacciones sociales (más entre hombres y mujeres) es un gran TEG. Tu tarjeta dice "Conquista Asia, o comete a la rubia",  y con mucha inteligencia, conseguís lo que querés.
De la misma forma, te entra un ex. Todos sabemos que cosas hacer para volver a tener sexo con una ex (al menos que se haya ido todo al carajo, y no nos haya dejado la puerta abierta). Ahora, van a lloverme puteadas diciendo "yo no soy así". OBVIO QUE NO. Hay quienes dejamos las puertas cerradas... porque una vez que abrís esa puerta, es muy difícil no volver a pasar a través de ella.


Lo principal para entender las intenciones del ex.... es recordar porque es un EX (sea ex-novio, ex-garche, ex-loquesea). Muy pocas relaciones sanas se forman con un ex, y generalmente esas relaciones se formaron por la unión verdadera que hubo, la amistad primordial.


Estoy apurado por irme, y esta vez solo mencion a El Ex, y no La Ex (criatura altamente peligrosa, tanto para el hombre como para la mujer). Internet me anda para el RE orto, por lo cual a muchos de los blogs de ustedes no puedo siquiera entrar. Y los que tienen reconocimiento de Captcha, gracias por joderme la vida ¬¬ pongo "poner comentario" y se queda cargando como 2 horas, y no les puedo comentar.


Luego haré la parte 2, que supongo será más interesante.

10 comentarios:

La Fox dijo...

Me senti MUY tocada, jajaja, te falto poner "dedicado a Foxy" jajajaja

Igual estoy totalmente de acuerdo con vos, sabelo.

Mar dijo...

Jajaja, ya quiero leer esa segunda parte.
Un beso, Juli!

Paula y punto. dijo...

Mi ex ya no me habla, ergo, ya no me quiere coger. Listo, me terminé de deprimir.

Olivia dijo...

Los ex para lo unico que pueden aparecer es para cagarte la existencia.

Julián dijo...

Foxy, no serás las única y ni la última a la que un ex se le aproxima haciendose el amigo =) Te va a gustar la segunda parte!

Mar! Tanto tiempo! Mañana voy a leerte, viendo que posteaste. Ya se te extrañaba.

Pau, no seas boluda. Debe haber varios que te quieren coger. Realmente preferís que te coja un boludito como tu ex? Really, Pau, really? Tengo mejor imagen de vos.

Olivia: Eso es algo que tienen en comun, sea hombre o mujer. La intención primordial es remover heridas.

Luciana dijo...

Te espero.

Buena semana Juli!

Young Desire dijo...

EEH! pensé que te había comentaado :(
Bueno, creo que el punto es acordarse exactamente por qué el ex es el ex :P
Ya di mi opinión. Puedo morir en paz (?)

Mar dijo...

Qué entrada interesante, me gustó.
El regreso de los muertos vivos, a estos buitres no me los banco. Y sí, por aaalgo son EX.

Valentina es así. dijo...

Mi ex el año pasado apareció el día de mi cumple, y lo recibí muy grata en compañía de mis amigos y mi actual novio, qué significará esa aparición brujo de ex's?
Hacía mucho que no te leía.
Beso, grandote!

ensimismada dijo...

no pude evitar reirme y pensar que sí, es tal como lo decis! si vuelven lo hacen buscando solo una cosa y somos tan crédulas a veces o estamos muy desesperadas otras, que nos comemos todo el verso de que somos importantes en sus vidas y el blabla. (no tengo muy claro como llegué a este blog, pero muy bueno) Beso!