Follow the Leader

domingo, mayo 23

De cosas compartidas y otras yerbas.

Bien, finalmente terminé la primer tanda de parciales. Creo que me fue bastante bien. ¿Cómo les habrá ido a los contemporáneos que van a seguir Medicina también en la UBA? Habia varios, pero a la gran mayoría les perdí el rastro. Voy a intentar ponerme al día con el msn, el mail, y los blogs de todos ustedes, que se los debo.

Empiezo a escribir esto a las 6 y 10 de la mañana, recién llegado a mi casa. Algo tomado (sería imposible escribir si estuviera completamente en pedo) por lo que se me ocurre experimentar que saldría de todo esto. Obviamente, no notarán extremas faltas de ortografía ni de sintáxis porque, tampoco la pavada, voy a revisar el texto antes de publicarlo.

En fin. Son 7 y 20. Después de más de una hora de charla y boludeces, finalmente recordé que iba a escribir.


Hace unas horas, estuvimos planteandonós con la muchachada los distintos tipos de mujeres que se nos cruzaron hasta ahora. A pesar de que somos todos jóvenes, nos alegramos al ver que entre los 8 lograbamos armar una variedad (eso refuerza la hipótesis de que cada mina es un mundo) bastante interesante. En resumidas cuentas, aparecieron: La rápida, la agresiva, la ninfómana, la de las ocurrencias extrañas, la attention whore, la hueca, la creída, la proyectadora, la que te echa la culpa de todo... y así podríamos seguir.

Pero casi todos coincidimos en algo: la "varonera" es la mejor pareja por lejos (dije "casi todos" porque hubo uno que prefirió a la ninfómana). ¿Por qué? Fácil. Con ella podemos compartir muchisimas cosas. Y ojo con decir que son poco femeninas o poco mujeres, que sale un cachetazo.
Nunca sabré porque se las llama varoneras, a mi se me pegó por costumbre social. Son las minas que podés salir de noche, y estar tomando cerveza en una plaza, por ejemplo.  Y tener las charlas más sinceras (y por ende, mejores en calidad) que nunca hayas tenido. Y ahí recaímos en la simple verdad universal: llegado el momento de querer estar con alguien, preferimos estar con alguien con quien podamos compartir (mutuamente, obvio). Sean hobbies, música, lectura, etc.
Entonces, todo lo redondeamos en mi gran reflexión: "Nunca vamos a estar con alguien igual a nosotros. Nos aburriríamos. Tampoco vamos a buscar a la persona que sea completamente distinta... sino que buscamos el complemento. Esa persona con la que podemos compartir, y que de yapa nos trae algo distinto".

¿Qué piensan ustedes?

(Ahora son... las 8 en punto. Mucho tiempo para una entrada más o menos)

7 comentarios:

gabi dijo...

Lo mismo pienso yo. Si no podés compartir tu propio mundo con la otra persona, ¿cuál es la gracia de estaren una relación? (seria, no seria, lo-que-sea)

Luciana dijo...

Yo soy de esas, de las varoneras. Me encanta, pero demuestro la mujer que tengo cuando hay que hacerlo. Se entiende.

Y ya nos peleamos. Sí, estamos volando, pero tampoco fue por decir, o sea, es todo raro. Quizás parecemos una parejita más de ahora que a los dos días están casados y son esos que en 2 meses cortan. Pero no, lo siento tan bien. Qué se yo. Será lo que tenga que ser. Eso me demostró el tiempo, por más que hagas las cosas como tendrían que ser, que cuando tiene que ser es (y cómo tenga qué) y cuando no, no lo es.

Me alegro que hayas terminado la primer tanda. Yo también terminé. No sabés cómo esperaba este fin de semana!

Un beso Juli!

Young Desire dijo...

Nunca una proyectadora que te te echa la culpa de todo lo que no sale, ¿no? jaajajjajaja
Hablando de eso, me lo dijeron varias veces. Yo no suelo juntarme con mujeres, tengo muy pocas amigas. Siempre, desde chica, me llevé mejor con los varones. Pero ojo, una cosa es ser varonera, y otra cosa es ser machona. Conozco flacas con las que me llevé dentro de todo bien, pero eran demasiado cacho. Eso es molesto. En fin, mañana no voy al colegio, y eso me reconforta. Y encima llueveeeee, Dios, que genialidad.
Un beso, Juliiii. Felicidades por los parciales :D

constanza dijo...

hola

gabi dijo...

es una calcomanía :)

Adriano dijo...

Claramente, las mejor mina que te podés cruzar es una con la que puedas compartir cosas. Yo no cambiaba por nada poder salir a tomar una cerveza, pero siempre hay problemas, después resultan ser unas locas de mierda -recurro al positivismo empírico-

Marcos dijo...

Yo prefiero las princecitas... esas q veiamos en los cuentos de disney. Yo no se si es morbo de pendejo o que esa epoca me marco a fuego... a fuego el gusto por las mujeres.

A mi no me gusta la varonera que te erute, te meta un chipa (tortazo en la nuca semi fuerte), te tire pedos (no es joda boludo conozco de estas) y cosas asi...

No se, capaz es cuestion de gustos viste... pero prefiero las de antes, y no digo viejas, sino las que se cuidaban, que les importaba como las ve la gente... bue en fin es eso nomas ja
saludos!