Follow the Leader

miércoles, mayo 12

6 cosas en 6 días.

Esta vez, estuve desaparecido al punto que no leí a ninguno de ustedes. El parcial de química, y el pronto-por-venir parcial de IPC (Introducción al Pensamiento Científico) estuvieron (están) en mi cabeza, pero el verdadero factor es el no tener nada que decir, ni algo reflexivo, ni inteligente, ni gracioso, ni nada. Asi que, haciendo abuso de mis "mini-post" paso a contar seis cosas que sucedieron en estos 6 días.

Una desubicación.
La profesora de matemática explicandole a la muchachada el como la función exponencial se utiliza para indicar el crecimiento de una población, y quizás porque los alumnos no entendieron, o simplemente porque se fuma un porro antes de entrar, uso de ejemplo a las ardillas. Me puse a charlar con un compañero. Llegando al final de su ejemplo, ella pregunta "Entonces... ¿las ardillas se reproducen...?"
Yo:-... ¿Sexualmente?


Una buena.
Sexo con una ex. Dos veces. En una noche. E ir de ahí derecho a la facultad.

Una duda de interés filantrópico.
En el café (no hay un buffet en mi sede) que vamos con el grupo de siempre, se pidió:
-3 cafés con dos medialunes c/u.
-1 Té con una medialuna.
-2 Gaseosas.
-Un submarino con una medialuna.

La moza hizo dos viajes. En la mesa habia doce medialunas. En la cuenta indicaban 8 medialunas. ¿Cortesía de la moza, o correrán cabezas al final del día? Por las dudas dejamos 5 pesos de propina.

Un razonamiento.
Las personas mienten con sus palabras mas no con sus actos.

Un descubrimiento.
Azucena tiene ojos muy expresivos. Cuando hablamos mientras viajamos en tren, me doy cuenta de eso.

Una teoría.
El primer parcial es El Primer Parcial. Un evento que define la vida de la persona, y separa al niño del hombre. O eso parece. Solo en facultades públicas, OBVIO (?).

13 comentarios:

Young Desire dijo...

Si, estás abusando. Definitivamente.
Muchos, muchos, muchos, muchos, MUUUUCHOS éxitos con los parciales, Shuliaaaaan :D
Un beso grande :D

La Fox dijo...

A vos te pasan todas, jajajaja

Kalab Kalash dijo...

claro ... (?

Iris dijo...

Justo hoy te iba a poner que estabas ré desaparecido. Welcome to the club de los que no tienen cosas ni reflexivas, ni inteligentes, ni graciosas que contar. Ni nada.
Yo de lo único que puedo hablar es de las peleas con mis profesoras, já. Un beso Juli y a ver cuándo hablamos de nuevo (:

Luciana dijo...

Andate a cagar facultad públicar, que yo también que estudiar eh eh eh. Menos para historia, que le dije "No chance, vengo para el recuperatorio". En fin, nada.

Lo de la ex, es muy buena sí. Lo de la mentira y la gente no me quedó bien clara.

Suerte en la facu Juli! Un beso

Ana dijo...

Lo que me quedó de tu post fué: ¿tenés una materia que se llama "introducción al pensamiento científico"? Es loco. Te introducen a como va a ser cuando pienses como científico, que es diferente a cómo pensás ahora, no? jajajajajaja!

Creo que a veces las personas tmb mienten con sus actos.

Saludos!

VENUS dijo...

ja! muy buen blog.

Chibi girl dijo...

Tranqui, con estudio se pasan ambos sin problemas. IPC que materia más de mierda por Dios! La odié. Khun, Lakatos, Popper y bleh -.- Te tocó una cátedra jodida? Y a qué sede vas?
Concuerdo con el razonamiento y la teoría. Aguante la facu pública aunque nos rompan el trasero (Y)

Mauro. dijo...

Ojalá y te vaya de lo mejor con vuestros parciales y eso...

Sex con tu ex... dos veces la misma noche... guta... xD

Te cuidas compadre!

Gonza. dijo...

jajaj el primer parcial es importante. yo me saqué un CINCO condenado en el primero. pero estuvo bueno! porque después cuando casi todos los siguientes fueron nueves, me puse re feliz :P y quedate tranqui por IPC que estudiando dos horas antes te sacás un 10. volvé más pronto, che!

Mar dijo...

Qué buena entrada, original.
Sexo con un ex, hmmm...

El primer parcial es el peor, en todas las facultades creo.

Saludos!

Jonessy James dijo...

yo tenía "metodología de la investigación" un bodrio. "introducción al pensamiento cintífico" por lo menos me daba chance de algún chamullo filosófico.

mi favorita (manos al aire, soy de ese tipo) es la desubicacion, claro está.

siga así, julian, estudie, estudie. acá lo esperamos.

saludos

jonessy

Adriano dijo...

Welcome to the jungle! A mi ni para mini posts me alcanza el tiempo, mis pensamientos reflexivos están todos en mi cabeza hasta que tenga un rato para dedicarle al blog.

Éxito con los parciales y ojo, las ex son el peor invento del mundo ¿?

Ps: Everybody lies