Follow the Leader

lunes, abril 12

Yo contra... la UTN.

Hoy, hablando con el profesor de química, se sorprendió de que yo hubiera cursado Ingeniería y esté haciendo el CBC. Sus palabras textuales fueron "Aunque hayas rendido pocas materias, con el tema del Seminario Universitario* aprobado, debería bastar para al menos sacarte el 70% del CBC de encima". Azucena me miraba con ojos entrecerraditos murmurandome "Maldito". Esto lo tomo entre pinzas, ya que la UBA y la UTN se sacan chispas entre ellas, asi que cuando vean que provengo de la segunda me mirarán mal, pero al menos UNA me deberán reconocer.

Entonces, hoy llamo de vuelta a Depto. de Alumnos. Me atienden, y pido nuevamente saber el estado del trámite.
Mujer:-¿Con J o con H el apellido?
Yo:-... con J... por fonética...
Mujer:- Aguardame unos instantes.
La mina se olvida de ¿apagar? la comunicacion (cuando te ponen musiquita, que se yo como se llama esa función), y escucho todo el barullo de fondo.
Yo:-...
Ambiente:- (ruido del termo al apoyarse) ¿y como te...? (conversaciones múltiples cortan esa conversación) Si, no sabés. Re bien. Me lo hizo como los mejores.
Yo:-... O_o
Ambiente:- (alguien chupando bombilla hasta que no haya más) Si bueno, Natalia se especializa en eso (algún pelotudo riendose como enfermo me corta la conversación de ambiente) Claro, para ciertas cosas, no hay nada mejor que una mujer. Y Naty lo hace bien.
Yo:-... (Oh, yeah).
Mujer:- Hola? Si bueno, mirá, todavía no está.
Yo:- Todavía no? Cuando va a estar? Desde Febrero que me tienen con esto.
Mujer:- Y... mirá, va a tardar entre 40 y 60 días.

...

¿ME ESTÁS CARGANDO, PELOTUDA?

La yapa:

Mujer:-Mirá, de última, podés conseguir el certificado, pero sin legalizar. Tardará 15 días.
Yo:- Ehm... pero si es sin legalizar, lo puedo hacer yo mismo entonces, con una hoja y un papel.
Mujer:-... bueno, sino en la semana llamame a ver como está el asunto.

Este el certificado "sin legalizar" que voy a presentar en la UBA =) ¿Ustedes dicen que lo aceptan?

Supongo que algo como eso es lo que la mina me quería dar.

*El Seminario Universitario es el examen de ingreso a la Universidad Tecnológica Nacional.

11 comentarios:

Una Chica Del Montón dijo...

Seeeee... Pasa re desapercibido! Ni siquiera los miran a ese tipo de papeles, los encajonan de toque... Como pasó con mi fucking beca ¬¬

te quedo mas tierno el certificado! =)

:O no aprobaste fisica?? que mal... (re "molestadora" era...)

Maca dijo...

Mmmmm, no creo que te lo acepten, no tiene tu nombre ni número de DNI, corregilo!

Juana dijo...

Con las caritas, se derriten y lo que demoraba 60 días, dura 1 semana! jaja
Besos, botija!

Ana dijo...

Jajajajajaja! Cómo me gustó leer un post sobre la burocracia universitaria!!! Porque es tal cual! Te boludean semanas, meses, y cuando llega un punto en que la presión que les metés les resulta inaguantable, ahí hacen "click" y leeeesto. Fin del problema. Y vos te vas con muchísima más bronca porque pensás "tan fácil era y me boludeaste todo este tiempo! LRPM!!!

Saludos!

La Fox dijo...

Jajajaa sos un salame!

Young Desire dijo...

Mejor esperá el certificado oficial y mientras tanto divertite, Juliaan xD Total, no creo que tengas problemas con ponerte en onda y alcanzar al profesor, dejate de joder.
Me voy que es lunes y tengo un humor de mierda, te juro.
Un besoo, Ju :D

Criss =) dijo...

No entiendo muchoo de Universidades..pero lo que me quedo claro que la mina del telefono era una idiota!! Si me saca la musiquita...no me quiero imaginar tener qe escuchar lo que hablan cuando uno esta como un bldo esperando u.u
Que andes bieen = )
BESITOS!!!

Psicologa con problemas dijo...

en tucuman no hay CBC, pero deberia haber, igualmente felicidades por el 10!!

tucuMALA

Hermana de SDU-7 dijo...

Pará, ¿estabas en la UTN y querés entrar a la UBA? Me perdí en la conversación y sygufd,SAG.
Física es todo amor <3
Álgebra no.
ASsdsa, congratulaciones por lo de química.

Escribo mal, lo sé.

Pero no importa, ahora sabés que Naty lo hace bien, pedíle ayuda a ella.

Mar dijo...

Sí, lo aceptan, lo aceptan!! :P

Cielo Violeta. dijo...

Jaaaaaa... las delicias de la UBA. Es mejor unirse a ellos colmados de paciencia, no?