Follow the Leader

lunes, abril 5

Y un día volví. Sobreviví a un viaje de más de 5 horas (y eso que fui a la costa) y viví para contarlo. Tomé la, para mí desconocida, ruta 2, temí perderme y para entretenerme iba contando cabarutes ruteros clandestinos.

Me reí mucho con los comentarios de ustedes al decir que soy sociable. Muchas personas las abrazarian y les dirian "pobrecita/o". El tema conmigo es que soy.... un camaleón social, ergo, puedo desenvolverme con facilidad debido a no poseer timidez, y se le suma el hecho de hacer reir. Ahora, para pasar de eso, a ser una persona por la que siento cariño, hay un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo trecho.

En fin, vengo a dar señales de vida. Hoy el grupo se agrandó un poco, ya que durante el intermedio entre Química e IPC, Azucena y yo fuimos a tomar algo a la cafeteria y mientras ella iba al baño, me agarré el diario y me lo puse a leer. Se acerca un chico y me pregunta "vos estás en el cbc de medicina no? Me puede sentar acá?" "Cómo no". Luego se unió una amiga de Azucena que trajo a un chico que tenia un vago recuerdo, y otra chica que me resultaba conocida.

El miércoles me voy al Museo de Anatomía asi que hay que fotologear (?).

Anécdota desubicada de semana santa:

Estando en un almacén en la costa con una amiga y un amigo, estabamos esperando que el muchacho corte el fiambre. En una situación inesperada, se corta el dedo anular y parte del meñique, separandolos completamente. Reguero de sangre, muchacho gritando de dolor, gente gritando, mi amiga tapandose detrás de mi, el dueño del almacén llamando al 911 y poniendole pañuelo en la mano al tipo... y yo diciendo "Bueno, mirenle el lado positivo: El fiambre nos sale más barato ahora!".

Otra cosa. Mi seguridad está en riesgo (punto) Necesito un cambio de nombre (coma) antes de que personas ajenas a este mundo se pongan a leer (punto). Tengo que pensar en otro nombre (punto).

14 comentarios:

Young Desire dijo...

YEAAAH! Mister congeniality is baaack, maderfackers! Tirá un Giulian, que queda bien gay y no van a pensar que sos vos :P
afjkvnsn Pleno comienzo de semana y tengo menos ganas de vivir que un potus. NO VES LO QUE HACÉS, NENE!?... (?)
Ojo el cuco, Giulian :D

Alicia en el pais dijo...

Yo también estoy en el cbc de medicina u.u
Espero que el fiambre no haya venido con una rojiza salsa especial!

Alicia en el pais dijo...

jodeme que también vas al cbc de avellaneda ... ... leí tu entrada anterior y me pasó lo mismo! con lo del colectivo! lleno de adolescentes que obviamente bajamos todos en el mismo lugar

gabi dijo...

El miércoles me voy al Museo de Anatomía asi que hay que fotologear.

Sí, por favor :)

Juana dijo...

Tu seguridad en riesgo?!
Pobre tipo, que horrible debe ser cortarse un dedo... en semana santa no se debe comer fiambre (¿?) por eso es que Dios castigó a al muchacho este por hacer cosas prohibidas... Y se te extraña, montón!

thedramaqueen dijo...

Hola!! VOS me hiciste volver!! Tu comentario en mi posteo anterior!! Me gustó leerlo y dije bueno... time to come back! Así que, gracias.
Qué bueno que te sientas identificado con algunas de las cosas que escribo, soy consciente de que soy quizás demasiado tranparente y eso puede provocar el rechazo de muchos. Porque lo que escribo a veces puede parecer muy negativo: pero con determinadas cosas que me pasan, me siento así, y no lo oculto. Sino, donde me voy a descargar?

jajaj, cambiando de tema, me resultó gracioso lo del dedo del tipo que cortaba el fiambre, aunque pobre flaco, no? Me da mucha impresión!
Y, ya que estamos: te felicito por haber empezado el CBC, como sabrás s ete viene flor de carrerota encima!! Exitos y a disfrutarla!!!
Nos mantenemos en blog-contacto, jeje.
Gracias por los ánimos y la buena onda :)
besito!

Paula y punto. dijo...

Tremendo lo del dedo, boludo.
Me alegro que estes sociabilizando mucho en el cbc! :P

Hoy en la facultad el profesor dijo algo del tipo al que citás en tu perfil y me acordé de vos, decime si eso no es amor (?)

Beso!

Jonessy James dijo...

yo aproveché semana santa para pasearme con una sádica y un mafioso. lástima que dios no nos concedió un fiambrero distraído.

suerte con el cambio de nombre. eso requiere ayuda e iluminacion de quien venga a ser su ser superior escogido. o dejarlo al azar. o pensarlo. bah, las opciones...

saludos

J.J.

gabi dijo...

nono, yo no voy a ir (aunque muero de ganas), pero quiero ver fotos y que cuentes qué onda :)

Criss =) dijo...

Estabas desaparecido che!
Yo también soy re sociable, pero eso no significa que me haga amiga de cualquiera...son conocidos nomas =P
Que feo lo que le pasó al tipo del fiambre!! Jajajja, lo peor es que lo lees y causa gracia xD pero que feo el momento u.u
Que andes bieen =) Besitos!

L de Lobito dijo...

Ponete "Timmy O'Tul"

La Fox dijo...

Me conecté y no estabas!

Nos vemos en los corsos (?)

Mar dijo...

Nooo, lo del dedoooo.

Mar dijo...

Qué feo lo del dedo del tipo!
Y vos con tu ese comentario.. jajaja xD
¿No le encontraste nada raro al fiambre?