Follow the Leader

viernes, abril 9

Siguiendo la línea iniciada en otro posteo, en este también aclararé algo. Mi mente carga el recuerdo de 20 otoños, mi melena empieza a coronarse, con finos hilos de plata, la sabiduría que poseo, y así y todo, poseo aún en mis venas la energía latente del ser inmortal. Para los que no tienen ni una gota de poesía en la sangre: Tengo 20 años, incluso tengo canas en algunas partes de mi pelo largo, pero cada vez tengo más fuerzas para llevarme al mundo por delante. O, por qué no, conquistarlo. Quién sabe. Más información, en el perfil.

El posteo anterior, le debería haber puesto la etiqueta de "dedicado", ya que como aclaré al final, relaté un pequeño diálogo con la persona que tuve más cercana a mí, y lo dediqué a todos los que estuvieran a punto de cumplirlos, o los hayan cumplido ya.

In other words, tendría que empezar a marcar líneas de tiempo para que no se pierdan durante la lectura del texto, ya que lo que para mí es obvio porque yo lo escribí, para ustedes puede resultar confuso.

Otro Tema. El Museo de Anatomía.

Al final, supuestamente, vamos el martes. Pequeño problema, alguien me avisó de que es probable que esté cerrado. Se va al carajo, la UBA me odia. Encima, la lista de gente que se prendió ahora se elevó a 15 personas. Y que aún así, somos pocos hombres. Por no decir que seremos 3 o 4 (no sé, no presto tanta atención).
------------------------------------
Empezó a sentarse al lado mio una nueva compañera del grupo: Elisa. Elisa representa lo que me provoca bostezos descomunales en una mujer: creersela, hacerse la winner y contar historias acerca de que tiene como 10 pibes detrás de ella, y que está más tiempo mirando el celular que haciendo otra cosa (Ach Mein Gott! Por eso el 50% de los que cursan CBC no entran a la carrera). Relato de una situación:

Elisa nos contaba de como el chico de una tienda de ropa le hacia ojos, le recomendaba ropa para vestirse que combinaba, y le tiraba "palos" ("Ese azul combina con tus ojos maravillosamente") (Sic).
Elisa:- Ay sí, no saben. Igual, yo me hago la dificil, no le voy a dar mi número todavía.
Yo:- Ehm... Elisa, dos cositas. Una: el laburo del tipo es mantener a las clientas contentas y que compren la mayor cantidad de cosas posible....
Elisa:- (interrumpe) Nah, una se da cuenta cuando el hombre esta detrás de una..
Yo:- ¿Estás intentando decirme a mí, hombre, que no puedo saber quién chamulla y quién no? Acá hay error de conceptos. Ahora sí, dejame terminar: Y dos: Probablemente no se coma la galleta, pero fija que maneja el camión de Bagley.
Elisa:-¿Por qué?
Yo:- Los hombres no decimos "Azul francés", "azul patagónico" (¿?) o "verde esmeralda". Los hombres decimos "azul oscuro", "azul claro" y "verde clarito".

16 comentarios:

Young Desire dijo...

Yo:- Los hombres no decimos "Azul francés", "azul patagónico" (¿?) o "verde esmeralda". Los hombres decimos "azul oscuro", "azul claro" y "verde clarito".

Y NO es mito urbano.
Dale duro al finde, Juliii :D

Cin dijo...

muy cierto... y ni siquiera a veces distinguen eso! es azul-verde-rojo. nada de fucsia!!!

como te dije, odio la gente q va al cbc a boludear! tanto tiempo al pedo tenes nena??? estudia por favor!

gabi dijo...

A mí ese tipo de persona, cualquiera sea el sexo, me despierta el instinto golpeador.

Criss =) dijo...

JAJAJAJ, la ultima parte es verdad! xD
pero nosotras podemos convencernos de lo que queramos jajajaj
Besiiitos Julian =)

Hermana de SDU-7 dijo...

Prendela fuego, sería divertido porque... no sé, es divertido.

Asaasdsd.

Juro que no sabía que existía un museo de Anatomía. Estoy cada día más ignorante... (??).

Luchita para vos dijo...

JAJAJAJA Bien por vos, ponele los puntos. Basta de minas así, por favor.

Un beso Juli! Buen finde. Ojo con el alcohol.

Mely dijo...

Con un vendedor que diga esas cosas, cualquier mina se pasa el rollo (bueno, acá en Chile son menos ingeniosos, quizás xD)
Salú.

La Fox dijo...

Yo digo "azul" y "celeste". Y para de contar.

(?)

Perdon el desaparecimiento, recien hoy aterrice en mi casa despues de tres dias de no parar...

Juana dijo...

Pobre minita... tenía la película de que iba a pasar por una situación donde el flaco le iba pedir el celular...
¿Tenés pelos largos? Me gusta.
Igual, todavía no sé como imaginarte.
Ahora sos un bulto con pelo largo y un poco de canas :)

Beso, hombre!

Young Desire dijo...

Es verdad, el error número uno no lo había tenido en cuenta. Gracias :)
Ahora, el numero dos, por ejemplo, no lo tuve en cuenta porque es un factor común. Lo extraje y hablé del paréntesis... :P
El tercero, es verdad, pero lo marqué en particular como un "a pesar". No vaya a ser que el hecho de que acá hablemos distinto según la región sea la excusa. Lo de los aborígenes también es así allá, y separé a EEUU del resto por una cuestión de antugüedad. Ahí marqué la diferencia de la "oportunidad" de crear una cultura propia o no por la llegada de inmigrantes. Digamos que tenemos más en común con ellos de lo que creíamos.
Un beso, Juliii, gracias por firmar la petición! ajajjaja :D

Paula dijo...

te aplaudo porque se lo hayas dicho.
Me molesta muchísimo las mujeres así, 'ay si, porque le otro día había un chico que me re miraba' qué pelotudas por dios, cuando la veas de nuevo decile: "Hija de puta, no rompas las pelotas, dejá de presumir + ecupitajo facial" (??)
un beso :D

matias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fucking Princess dijo...

JAJAJA es gya, ya esta! Pobre Elisa(?)
Un beso Julian!

Mar dijo...

Che, tampoco soportaría a Elisa.
Buenísimo el remate del final, de los colores, jajaja. Tenés razón, los hombres no dicen eso. Apenas distinguen el celeste del azul. Y eso está bueno :P Beso!

Paula y punto. dijo...

Se la comía doblada. Y que te venda ropa un vago es un bajón.

Boludo, recién me doy cuenta de que no me hice seguidora de tu blog. Con razón no me aparecían actalizaciones tuyas... Asunto solucionado, igual.

Besito. Muá.

Ymientras el sol se muere.- dijo...

Jajaja, bien ahí! Me dan bronca las personas así, y por otro lado, extrañaba leer tu blog Juli! Ahora ya estoy mas al día :-) Un beso enorme!