Follow the Leader

viernes, abril 23

Lo que ELLAS quieren.

Vamos a tomarnos un tiempo = Quiero coger con un compañero de la facu.
Siento que la relación no es la misma = Me aburrió esto.
Hay veces que siento que ya no me querés de la misma forma = ¿Cuándo fue la última vez que me llevaste al shopping? (o cualquier otra cosa que indique gasto de dinero)
.
Te quiero como amigo = Ni en pedo te doy. 
Sos re dulce/tierno = Idem anterior.
Sos el único que me entiende = Recontra idem anterior.
Yo estoy buscando otra cosa, algo serio quizás = Soy la más rápida del Oeste.
¿Me querés? = ¿Me comprás esto?
Hoy puede ser tu noche = ¿Me comprás esto?
Esta noche, cenamos juntos y nos quedamos solos en el depto = ¿Me comprás esto y aquello?
¿Me comprás esto? = COMPRAME ESTO O TE DEJO POR EL VECINO.
Sos el único que me hace sentir así = ... sin contar al pibe del boliche, al que conocí en Mardel, el vecino de enfrente, mi compañero en [Inserte aquí materia de Abogacia/Filosofía/Psicología/Carrera de Facultad Privada Random]
Hoy no tengo ganas = Acá la que decide cuando coger, soy yo.
No soy celosa = Yo sé cual de tus amigas es bien putita, ojo si te llego a ver hablando con ella.
Lo admito, soy celosa, ¿y? = Si mirás a otra, no cogés por un mes. En fin, me voy con las chicas al boliche.
Esas cosas me dan asco = Esas cosas las hice con varios pibes, en muchas ocasiones y les encantó. Creo recordar una mina o dos también. Pero primero me tenés que comprar ESO!.
Para esa fecha especial(cumplemes/aniversario/Cumpleaños/Dia de la jermu/Dia de los enamorados) no me importa nada, solo quiero estar con vos, es lo único que me gustaría = Si no hay regalo, olvidate de mí.
¿Salir este finde? No voy a poder, amor. La facu la tengo hasta el cuello = Me voy con las chicas a hacer la recorrida de boliches habitual.

Y sí, alguna vez nos tocaba a nosotros retrucarles su tipico estereotipo. Cualquier comentario que diga algo como "yo no soy así", significa que falló el test de IQ propuesto en esta entrada.

14 comentarios:

Young Desire dijo...

JAJAJAJAJA, yo no sé qué tienen las mujeres en al cabeza. (!)
Un beso, Juli, fijate con quién te juntás xD

the little miss cyclothymic dijo...

Jajaja que exagerado!, así y todo terminan haciendo lo que queremos por que nosotras hacemos lo que ustedes quieren, solo que ninguno de los dos lo puede admitir entonces ahí esta el quilombo jaj
besos loquillo!

Adriano dijo...

Jajaja es genial, pero como te comentaron arriba, siempre terminamos cayendo

Julián dijo...

Nosotros pensamos en sexo, las mujeres en cosas materiales. No hay otra (?)

Pero no sé si uno termina a los pies de cualquier mina eh.. no sé. Lo dudo, en mi caso soy orgulloso.. todavía no me sucedió.

Atenea dijo...

JAJAJAJ algunos tienen la posta. Un beso Julián!(:

Chibi girl dijo...

Jajajaja nah, no creo que sea tan así. Todas no somos iguales, como tampoco creo que todos los hombres piensan solo en sexo. Pero bueh... Que los hay, los hay. (Idem para las mujeres)

El "Comentame o te prendo fuego la casa" me dio miedo ._.

Criss =) dijo...

Jajaajaja, está un poco exagerado, no es tan así
La que te puedo asegurar que es totalmente cierta es la de "Te quiero como amigo" JAJAAJAJ
Besitoss!! :)

elle~ dijo...

jaja bueno no te niego que hay algunas qe son así, pero también algunos hombres dejan mucho qe desear, del tipo que solamente te usan como un objeto sexual.
no me extraña qe odies casi ángeles, tanta gente lo odia, osea porqe tanto odio por un programa de televisión? todo bien pero yo sostengo qe es un prejuicio u.u

Iris dijo...

No me gustan las generalizaciones :P No digo que no soy así, onda, hay cosas que probablemente coincidan. Pero a mí personalmente, me interesa poco lo material. Igual, nunca se sabe (?) Un besooo.

Paula y punto. dijo...

"Nosotros pensamos en sexo, las mujeres en cosas materiales. No hay otra."

No, yo pienso en sexo. Posta.
(Pero son tiempos de sequía, viste)

"Inserte aquí materia de Abogacia/Filosofía/Psicología/Carrera de Facultad Privada Random]"

Aaah! Se aplicaba a chicas de facultad privada. Avisá.

Besotote.

(Besotote= ¿me comprás esto?)

La Fox dijo...

A La Fox no le gusta esto (!!)

casi adulta... dijo...

jajajaj taaal cuaaal en pila de cosas!
me morí

Juana dijo...

Yo había leído unos que era para los hombres:
Qué linda que estas = me encantaría tener sexo con vos
Sos re simpática = me encantaría tener sexo con vos
Es re macanuda tu amiga = tiene terribles tetas, después me encantaría tener sexo con ella
Nunca más lo voy a volver a hacer = nunca más te vas a enterar...

Así querido Juli te vas a poner muchas blogger en tu contra.
Un beso, bo...tija.

Gonza. dijo...

Jajaj Adriano tiene la posta en la mayoría de los casos. Me reí una banda igual, jajaj. Un abrazo