Follow the Leader

martes, abril 20

Hoy viajé en mi colectivo predilecto, que, obviamente porque yo solo tomo líneas TOP, iba lleno de gente, que también toma una línea TOP.

Al parecer, había 3 personas que hicieron conmigo casi todo el trayecto (2 seguían en el colectivo cuando yo bajé). 2 personas eran compañeros del cbc (una compañera de aula, llamemomesla Ariana, y otro va conmigo a una materia nomás, llamemosle Pepe), y otra persona era a alguien que conocía ya de otra vida (llamemosle Marina)

Llegué a mi casa, comí, me acosté a ver "En Cámara Lenta" (Discovery) y me dormí al minuto, solo para ver al conductor matarse con un skate. Me desperté hace 20 minutos, me puse a bajar House, y me conecté al Facebook. Mensaje de Marina: "Hola!  Hoy viajamos juntos... bah, yo me bajé en Avellaneda, pero aún así... te miré fijamente desde que subiste, con la esperanza de saber que te jode que lo hagan, y me mirés y me reconozcas. Pero no hubo caso. ¿De repente me ignorás? ¿Anda pasando algo? Contestame apenas lo leas". Luego inicio sesión en el msn, y me llega un mensaje offline de mi compañero (Pepe): "Che, estás bien? Hoy no te diste cuenta, pero viajamos juntos! ¿Te pasó algo? No le diste bola a nadie a tu alrededor...".

......... Hoy viajé escuchando música en el colectivo.

Ahora que aprendí a usar Goear, le pongo onda al post:




EDIT: Les puse nombres a las personas para que no se pierdan durante la lectura.

11 comentarios:

casi adulta... dijo...

era el mismo? o sea el que te ,mandó el mensaje el mismo que vos le mandaste ,mensaje a él? me pierdo che

Young Desire dijo...

A mi me pasa que cuando voy en el colectivo, cansada o no cansada, pero escuchando música, miro por la ventana para no ver si sube alguien conocido. Me gusta pensar en el colectivo, no que me molesten xD
Pero bueno, no antes distraído con los auriculares, tratá de prestar atención cuando vayas por la calle, es importante.
En fin, un beso Juli, buena semana :)

Paula y punto. dijo...

Soy una ortiva cuando escucho música. He dicho.

Ana dijo...

Lo mejor que hay de viajar en cole, o en taxi, es que podés ir mirando el paisaje urbano y escuchando música, sin verte obligado a sociabilizar.

Saludos!

Mar dijo...

Jaja, típico. Me pasa bastante seguido. No en el colectivo, no es un medio de transporte muy usado acá. Pero mientras camino soy una rocker frustrada, con guitarra, batería o micrófono imaginarios. Olvidate de que te de bola.
Un beso, Juli!

Carolina dijo...

colgado :P
juli lo de amargo va en jodda, no te enojes che :(

Luchita para vos dijo...

Ah, te hiciste el boludo entonces? No entendí.

Adriano dijo...

Viajar en micro es una de las mejores experiencias cuando el día es una mierda -si no está lleno de gente- La descarga de escuchar música y que fluyan las 20 mil cosas que uno tiene en la cabeza hace que uno no se fije con quién comparte el transporte. El air guitarr la rulea!

Gonza. dijo...

El flaco de arriba tiene la posta de la vida. A mí, cuando voy sentado, me gusta viajar solo en el colectivo. Así que hubiera actuado como vos, yey.

Iris dijo...

El lunes mi mejor amigo me vio en el colectivo y lo corrió hasta la parada donde me bajaba yo, me gritó, me persiguió y yo ni me di cuenta porque estaba escuchando música, jajaja. Yo también miro En Cámara Lenta, ¡choque! Un beso Juli.

Mαη∂ч dijo...

Todos (o al menos eso creo) nos ortivamos cuando vamos en un colectivo lleno, ya sea po la multitud o el olor a sobaco de los demas, nos ortivamos. Y más cuando tenemos alguna distracción.
Me gusto bastante tu blog. Saludos.