Follow the Leader

miércoles, abril 14

Cuando prendo la PC, lo primero que se activa automáticamente es el msn, que inicia sesión inmediatamente al reconocer la conexión a Internet. Luego, se actualiza el antivirus y se enciende el Winamp (oh yeah, las cosas automáticas son lo mejor).

Generalmente, como soy alguien que se la pasa bajando series, tengo el programa para bajarlas siempre puesto por karma, y a veces dejo la PC sola. Ahora, lo que yo no entiendo... ¿Cuál es el sentido de ver que mi estado es "Inactivo", decirme algo y ver que no contesto, y aún así mandarme 764 zumbidos y puteadas por no contestar?

Peor aún. Cuando tengo que dejar el msn puesto porque le estoy pasando un archivo pesado a un amigo, y tengo puesto en el nick/whatever del msn "NO ESTOY"... ¿por qué me mandan mensajes al celular estando ofendidos porque no les doy bola?

Dan ganas de ahorcarlos con el cable del teclado. ¿Que tu teclado es wireless? Te va a doler más si te lo parto en la cabeza.

¬¬

Aprovecho el espacio: Pido grandes grandes disculpas por, además de la baja calidad de los posteos (tengo que retomar mi vieja costumbre de los borradores) (?),  el no pasar seguido por el blog de todos todos. Tengo que encontrarme un momento en la semana para tomarme todo el tiempo que quiero para leerlos, pero se me complica, porque el único día libre que tengo.. es el que uso para ponerme al día. Sepan disculpar mi pobre dominio del tiempo. Ya lo remediaré, y siempre que remedio las cosas, lo hago con creces.

14 comentarios:

Paula dijo...

si hay algo que me saca son las telefonistas, son inútiles. Lo peor es cuando no ponen la musiquita y se escucha la respiración del tipo/a más las otras personas que gritan y hablan boludeces entre ellos.
a ellos les tendríamos que prender fuego la casa(?)

Una Chica Del Montón dijo...

Acaso la gente hoy en día no comprende el significado de NO ESTOY?? ¬¬

Los programas de iniciación automatica son buenos si no son 547856439524856347 de ventanas que se abren... Digo, me parece a mi...

Saludos! ah, necesito un certificado que demuestre que cursé la escuela primaria (ya que el original lo perdieron), y tarda demasiado, no me ayudas a hacer uno? XD pero shhhh... no le digas a nadie...

Young Desire dijo...

JA! lo de siempre. Como hay boludos que ponen "No estoy" simplemente por ponerlo, creen que uno es de esos boludos. Claro, esto siempre y cuando hayan notado el mensaje... 8-) La tecnología deja a la vista otro tipo de pelotudez :)
Un beso, Julii, buena onda con la facultad :D

Hermana de SDU-7 dijo...

Vos porque no tenés hermanos, así es más divertido. Uno trata de levantarme o algo y viene Ratón y tira abajo todo el galanteo...
JIEajeoiajioeiaioe, oh, Dios...

Ana dijo...

Personalmente no me gusta eso del automatismo, prefiero ser yo la que decida si quiero abrir un programa o no.

Y por el tema del msn, te doy una noticia: la reacción idiota de la gente que se te ofende es porque muchos chatean todo el tiempo como "ocupados" o incluso como "desconectados" y la gente se acostumbra a pensar que es tan importante en tu vida que vos siempre vas a estar "disponible para ellos" aunque no sea así para el resto.

Habría que redefinir "Ocupado" porque parece que la literalidad se ha ido perdiendo...

Saludos!

Maca dijo...

Yo tengo siempre el estado ni disponible, esté o no esté, eso debe ser bastante molesto para la gente qe me habla jajaa.
El zumbido es lo más molesto del mundo, me caen mal los zumbideros, se merecen la no respuesta

Cami dijo...

jajaj

Carolina dijo...

quienes son los que te mandan mensajes porque no respondes al msn :S ??
una mina que quiere acosarte, solo las minas hacemos esas cosas pateticas y desesperadas como mandar mensajes porqe no contestan del otro lado, ajaja


un besoote

Criss =) dijo...

Algo que me molesta MUUUUCHO es que me escriban y hasta me pregunten si estoy, cuando ven que me pongo como no disponible y en el nick escribo un NOO gigante y hasta con un relojito!
Que ganas de romper que tienen todos jajaaja
Besitoss =)

Paula y punto. dijo...

Quién te acosa de esa manera, Juliancito? Qué miedo. Poné distancia (?)

Besito muá muá.

(el comentario quedo re de vieja chota, qué concha)

La Fox dijo...

JAJAJAJAJA muchas veces me pasaba lo mismo. Ahora que no tengo tiempo para el msn y prendo la compu un rato cuando vuelvo de la facu a la noche, se ofenden porque no aparezco. ¿A vos te parece? JAJAJAJA

La Fox dijo...

JAJAJAJAJA muchas veces me pasaba lo mismo. Ahora que no tengo tiempo para el msn y prendo la compu un rato cuando vuelvo de la facu a la noche, se ofenden porque no aparezco. ¿A vos te parece? JAJAJAJA

Adriano dijo...

Jajaj muchas personas se toman el hecho de no estar frente a la computadora como una ofensa. Personas con capacidades diferentes (?)que no entienden la imposibilidad de manejar el inactivismo (?) del msn. Dicho en castellano !pelotuda, inactivo no es lo mismo que ausente¡. Inactivo quiere decir que a) no estoy en la computadora ó b) me agarró un paro cardíaco frente al aparato.

Te entiendo lo del tiempo, estamos todos iguales, mi blog ya tiene telas de arañas.

Candeee. dijo...

-Te entiendo porqe me pasa exactamente lo mismo, dejo bajando peliculas o series en el Jdownloader & cuando vuelvo ochentamilzumbidos,ahoraoptopor desconectarme .Un beso, te sigo (: