Follow the Leader

miércoles, marzo 31

Y arrancó nomás.

Y arrancó nomás. El CBC (Ciclo Básico Común, curso de ingreso para entrar en la Universidad de Buenos Aires que dura un año) empezó el Lunes. EDIT: CBC para Medicina.

Por diversos motivos muy largos de explicar (o sea, me da PAJA), ese lunes me desperté a las 2 de la madrugada totalmente despierto, luego de dormirme a las 9. "En 3 horas me tengo que despertar, que carajo, ya fue". Luego de tomar y mordisquear algo, me senté en la pc ya que la televisión en esos momentos solo posee pornografía softcore, peliculas con traducciones INSOPORTABLES y repeticiones de lo que vi en el fin de semana. Una charla blogguera por msn me entretuvo durante la aburrida noche, y luego a eso de las 4 y algo se conectó inesperadamente otra persona que también me aligeró las horas! Siendo las 5 y cuarto, me vestía mientras hablaba con ambas personas, y luego me desconecté, apagué todo y fui caminando bajo la noche estrellada a tomar el colectivo.

El colectivo, hasta las bolas. Lleno de pendejos, y dije "el 90% debe ir al cbc". Haciendo malabares y luchando contra las leyes de Newton, logré viajar como pude. Acercándome a Avellaneda, crucé los dedos para que la mitad se baje la mitad de las personas. En vano. Al final, todos, TODOS, se bajaron en la misma parada que yo.


El primer día conocí a Azucena, Guernica, Noelia y Malena. Azucena vive en el mismo partido que yo, y viajamos en el mismo bondi, ella me reconoció de ahí (yo ni idea, lo que menos hago en un colectivo lleno es buscar gente), Guernica vive en las lomas del orto y aprobó las teorícas por UBA XXI, Noelia es mecánica dental y sigue odontología, y Malena vive en un partido a más de 100 km de Capital, por lo que anda viviendo en un departamento (suma puntos). Tuvimos Química, seguida de un intermedio de una hora que aprovechamos para ir a una cafetería y conocernos mejor. Luego, fuimos a Introducción al Pensamiento Científico (IPC) donde el profesor resultó ser actor y coso de filosfía y letras (ni idea el título, no me pregunten). La clase de IPC resultó entretenida, lo primero que quiso hacer el profesor fue intentar conocer a todos sus alumnos e iba preguntando nombres, de donde eran, y carrera a seguir. Obvio que yo soy el anti que contestó esas 3 cosas y listo, otros se dieron el lujo de contarnos su vida completa. A destacar, una compañera que contó una anécdota de Maria Antonieta, y que habló 10 minutos sin hacer pausas (comas, puntos) y yo estuve esperando el momento que se pusiera azul y se cayera al suelo. Posta, nunca vi a nadie ignorar funciones vitales esenciales (respirar) y seguir como si nada. También recibí preguntas respecto a mi estado civil de parte del grupo.

Según palabras de Azucena mediante el facebook*: "Fue un buen día!".

Al día siguiente, tenia que entrar a las 10 para matemática, me levanté temprano para pegarme un buen baño y afeitarme un poco, y salí a tomar el colectivo 9 menos cuarto... pasa uno hasta las bolas y sigue de largo. Las 9, 9 y 10, 9 y cuarto... yo ya puteando, hasta que llega uno. Llegué 10 y diez, me fui directamente al aula.

Estaba atestada de gente, y no encuentro a mi grupo selecto. Mah si, me senté. El profesor estaba hablando sobre el ser humano y la sociedad, como este es afectado por ella y cosas así... me dije "Wow, esta es la clase de matemática más teórica que tuve. Igualmente se va por las ramas el chabón".  Me fijo en mis compañeros, todos con hojas rayadas y escribiendo lo que decia. Le pregunto a la mina que tengo al lado y me dice que estoy en Sociología. Mmmm. Me levanté, y el profesor me miró (Claro claro, tengo libertad para abandonar el aula cuando quiera, pero igualmente me como una mirada asesina del profesor) y le digo "Me equivoqué de vocación" (¿?) y me fui al aula de enfrente. Ahi sí, Azucena y Malena me miraron y me saludaron con un gesto, mientras yo me iba a sentar en el fondo (ningun otro lugar disponible).

Me perdí el 70% de la clase porque no escuché una mierda. Nos dan ejercicios de "nivelación" (Ecuaciones como esta: 5x=10), y mi gran bocota diciendo "... después de hacer un haz de planos en álgebra, esto es una boludez astronómica", consiguió que todos creyeran que era un As en matemática (pobres ilusos! esperen un par de clases nomás). Conocí a un par de chicos más, y con los que más entré en conversación fue con Link y Desconocida #1 (hablé varias veces con ella, me habló bastante, pero todavía no supe su nombre).

Y hay una colorada para violarla, que me franelea demasiado. Igual, le doy a la Colo.

En fin, estuve hace 3 horas escribiendo esto, para que quede lo más conciso posible, porque la primera vez me quedo un texto enorme y se iban a quejar d ela lectura tediosa. Tirense a un pozo.

*Facebook. Como cambian los tiempos. Allá por el 2007 haciendo el ingreso a la facultad, nos pasabamos el msn nomás, y Azucena me preguntó por el facebook y twitter.

UPDATE: Mañana me voy a descansar de los problemas que ando teniendo, asi que hasta el domingo no tendrán noticias. Voy a ver si LOGRO DE PUTA CASUALIDAD programar esto de las entradas automáticas para que no se aburran y se coman el mismo bodrio

16 comentarios:

Maca dijo...

Por Dios tan sociable vas a ser?, todas mis charlas de esta semana fueron con una chica en la cola de fuba para comprar apuntes y con un chico que ya conocía de antemano... que bajón leer tu post!
IPC copado, vos decís? yo todavía no la tengo pero ya la pronostico bajónera, había leido un par de cosas una vez que se me dio por hacr uba XXI y jamás me presenté al parcial, aburridisimo.
Bueno, saludos! suerte con el resto de las semanasss.
Dudas: porque hablas de otro ingresos a la facu? hiciste cambio de carrera?

casi adulta... dijo...

vas a hacer medicina, no?????

suerteee!!

Luchita para vos dijo...

JAJAJAJAJA Tirensé a un pozo! JAJAJA que violento que sos. Estas violento porque no te voy a visitar, yo sé. (Por qué siempre hago el mismo chiste?).

Un beso Juli!

Young Desire dijo...

Hay que tener aliados en campo de guerra, muy bien-
JAJAJAJAJAJAJAJA que grande Julián, carajo!

P* dijo...

Jajaja así que está para violarla eh? Jajaja

Yo también vivo en Avellaneda, mierdaaaaaaa nene ¿¿¿A las 5 de la mañana te levantás??? Qué calvario, yo me levanto a las 10:30 con demasiado sueño, y si lo hago antes es porque seguramente me caí de la cama.

Ayyyyy me puse triste ya. Yo necesito aprobar las materias por UBA XXI, pero como una pelotuda, estoy acá.


Un beso Juliaaaan! Que te valla bien!

Fucking Princess dijo...

JAJA! bieeen! que vas a seguir?
Una de mis amigas esta haciendo el CBC en Avellaneda ahí pero ella esta cursando para el de medicina! :B
En fin, suerte en la otra semana Juli ;)
Un beso.

Mar dijo...

Un buen día, entonces (: ¿Qué vas a estudiar?

Noe, soy NOE dijo...

No pudiste evitar poner lo de la colorada, lo sé, me pasa..
Suerte con tu carrera.

Criss =) dijo...

Quee bueno qe te haya idoo bien en el CBC! (posta qe nunk supe qe era el CBC hasta hoi :| (Sho todavia voi x la secundaria =P
JAJAJAJAJ, como me rei con lo de la clase de sociologia xD
Buenisimo que hayas hecho amigos rapido tambien!
Besoss!

La Fox dijo...

"y luego a eso de las 4 y algo se conectó inesperadamente otra persona que también me aligeró las horas!"


Todo lo que voy a decir es: (H)


!!!

Paula y punto. dijo...

"Y hay una colorada para violarla, que me franelea demasiado"

Ay ay ay... :P

Juana dijo...

Las coloradas somos las más lindas (no soy colorada, pero igual, soy medio medio) tengo un pelo tan raro... porque soy pecosa y al sol colorada, a veces un poco castaña clara y otra veces un poco rubia oscuro... No tiene nada que ver.
Hola J! Un gusto leerte nuevamente, después de tantos días. Me alegro que ya un profesor te haya hecho la mirada asesina...
Besos :)

Ana dijo...

Jaja, qué gracioso lo de Sociología ¡Para mí gusto son infinitamente mejores que clases de Matemática!
El CBC es una goma, pero yo creo que termina sirviendo. Digo, aunque sea una huevada. A mí no me costó nada, y sin embargo puedo decir que me aportó información y amplió mis horizontes(?!) Además, si es obligario, mejor mirémoslo con mejor cara. Aunque claro, cada CBC es distinto, el de Medicina es horrible, horrendo, espantoso(!!!!), según pude ver el material de una de mis mejores amigas.
¿En qué sede cursás? :)
Te acabo de agregar a mis blogs, es que me había olvidado.
¡Besos!

Cin dijo...

me deprimi al leer tu post
que bueno ser hombre! las mujeres se te tiran para hablarte. mi gran conversacion es con la chica q ya conocia del secundario.

ah!!! necesito ayudita con matematica, ya que hay temas q no vi y quizas usted entiende. cuando se conecte, le pregunto! q lastima q no viniste a avellaneda, somos mas copados nosotros.
ah! y q lastima q nadie me quiere violar a mi (q desubicada q m siento) mis compañeros son todos niños.

besos juli!

Natalia dijo...

Bueeeeeeeno, espero que sigas así de bien. Imagino que es divertido conocer gente nueva y tener un sitio para contarlo, como que lo vamos conociendo al mismo tiempo que vos. Te mando un beso gigante y muchísima suerte.
Y sin duda es vergonzoso que el policía me haya dicho eso sin ningún escrúpulo. Pero claramente él no es el que desgina policías, si no algún superior. Besos.

Adriano dijo...

Me gustaría ser así de sociable! Yo tardé como un mes para conocer por el nombre a mis compañeros.
Te entiendo en lo de la colorada, es casi un cliché la pelirroja franelera y que está pa´violarla.