Follow the Leader

miércoles, marzo 3

 A veces, espontáneamente, nos atraen personas que mencionan cosas que nos llaman la atención. Yo le llamé la atención a alguien al mencionar la Navaja de Occam en una réplica, a mi me despertó el interés una chica de 17 años que bastardeó la Alegoría de la Caverna para explicarme su punto de vista del porque no se lleva bien con los chicos de la edad de ella (por lo menos, leyó Platón con entusiasmo), un conocido está hace 5 años en pareja con la chica que se rió al entender su comentario de Freud y la histeria femenina ("Qué se yo mujer... Si Freud estaría acá, te diría que te comprés un consolador"... sin palabras)...

En resumen, hay frases, palabras, o que se yo que cosa más,  que nos despiertan un ligero interés.

Pero ODIO a las personas que mencionan filósofos occidentales, escritores, poetas y arquitectos famosos en la búsqueda de destacar del resto.

Macho, todo bien, querés chamullarte a una piba haciendote el especial, pero es preferible que bailes sobre la tumba de Oscar Wilde en vez de anotarte sus frases más conocidas y usarlas para tu chamullo. En serio.

15 comentarios:

MIA dijo...

jajajajajajjajajajajajjaajajajaj!!
Me mato la contestacion Freudiana!...me imagino cual seria el inconveniente de la señorita.!
Ahora, el flaco de las frases....jajaj, no podes...por lo menos leete una obra y saca las frases de ahi...como para disimular la obviedad!

Beso Juli!

Juana dijo...

Si sabré de ese tema... Odio las personas que van en la misma dirección que el resto sin saber nada del camino y haciéndose los que tienen TAL experiencia. Los odio. Gente falsa, me hace sentir una impotencia tremenda... Debo admitir que a mi me pasa no poder encontrar cierto interés (ya sea a la hora de intercambiar opiniones) con gente de mi misma edad... "Las mujeres maduran antes" pero no se trata de eso tampoco... porque como estamos las viejas aburridas, están las geniales, divertidas, DIVINAS, de mi edad, que por lo pronto... dejan mucho que desear en el momento de abrir la boca...
Me estoy yendo por las ramas. Te dejo un beso Julián! Que pases bien.

chalyvera@gmail.com dijo...

La tactica esta en función de la panfila. Lo que para unas no sirve, para otras si.

Mar dijo...

Jajajajajaja, cuánta razón!
Hay veces que es preferible que se queden callados.

Otra virgen amor dijo...

Jajaj que palazo.
Estan muy rebuscados alguno
No es su esencia, no es su innatismo que le vamos a hacer.
Son casos perdidos :P

Lobito dijo...

jajaja me mata la etiqueta ahrre violento XD

Bueno, usted ya sabe mi secreto, ahora guarde silencio. O lo mato (?)

Mar dijo...

Me leí TOOOODO lo que comentaste. Era lo menos que podía hacer después de tanta atención a mis confesiones.
Mi confesión nº 51 tendría que haber sido que no pensaba que alguien fuera a leer todo eso, jaja.
Me gusta tu buena onda (:
Un beso!

gabi dijo...

médico clínico

Lucy Shaim Woods. dijo...

jaja la verdad que tenes razón, yo odio a los flacos que me vienen a chamullar y no saben escribir bien o dicen cosas totalmente incoherentes xd.

Gracias pro comentar en mi blog :)
te mando un beso

Julián dijo...

Ahora paso a contestar =)

Mia: Te diría cual es el inconveniente, pero es bastante grosero delante de las damas =P

Juana: Es mil veces preferible como compañia alguien que se considere aburrida, que las que dejan mucho que desear a la hora de hablar. A largo plazo, las primeras son lo mejor.

Pero sí, hace varios varios años que se desató esta tendencia que decís.

chalyvera: No sé si será diferencia de lunfardos... pero creo que no usaste bien la palabra "pánfila". O yo estoy chapado a la antigua... una de dos.

Virgen: Es verdad. Es algo útil durante un tiempo, pero.. vamos. Lo peor es cuando se hacen cultos con una mina realmente culta. Al horno.

Lobito: Jajajaja voy a usar tu secreto para mi beneficio!

Mar (contestando ambas a la vez): No siempre pueden quedarse callados. Es ley.

Me alegro que te haya gustado, disfruté escribiendolo =)

Gabi: Bien.

Lucy: Ja! Me mato que no saben escribir bien. Lo de cosas incoherentes, no me sorprende =P

Adriano dijo...

Uuups, pensaba usar lo de Munchhausen en un boliche mañana jajaja.

Freud pensaba que todo tenía que ver con el sexo y la madre de uno. Creo que hubiera contestado andá a pedirle el consolador a tu vieja.

Young Desire dijo...

Pero ODIO a las personas que mencionan filósofos occidentales, escritores, poetas y arquitectos famosos en la búsqueda de destacar del resto.

Ai, por Dios. No te imaginás cuánto comparto eso. Creí que era la única a la cual le sacaba de quicio xD Cuando no, está el idiota que piensa que porque pasa por al lado tuyo con el mp3 a todo volumen, cosa que vos escuches lo que él está escuchando, y sea una banda que no conoce ni el loro, pero vos tenés una remera que usaste hace unos días, TAMBIÉN ME SACA. Una pregunta, ¿¡POR QUÉ HAY TANTA GENTE PELOTUDA!? ajajjaa Buenas noches, Sir Julián U.U

Lau dijo...

No podría estar más de acuerdo, porque además no quedan como personas inteligentes ni mucho menos como personas cultas... no se que piensan en realidad.

Muchas gracias por tu firma en mi blog, la leí tarde pero de todas formas me dió ánimos. No aclaré en mi entrada que yo venía dudando desde antes y con cada obstáculo que se me fue presentando empecé a dudar cada vez más.
Acabo de volver de Ciudad Universitaria y descubrí que no puedo anotarme para cursar la materia de medicina que me quedó y tampoco para cursar ninguna materia de la carrera a la que me quiero cambiar porque las fechas ya pasaron; lo que sí podía hacerse ahora era anotarse como ingresante nuevo del CBC, cosa que no es mi caso.
Me recomendaron Uba XXI y como no tiene la materia que me queda de medicina respiré profundo y me anoté para empezar dos materias de la otra carrera, así tengo tiempo de llegar a mitad de año y decidir mejor que quiero seguir cursando y mientras tanto en estos meses no me quedo sin estudiar nada.
En el momento en el que me dijeron que no iba a poder cursar me causó gracia pensarlo; si quería planearlo no se me iba a dar para nada así.

Asi que vos medicina? a mi me costó meter química, muchísimo y la que ahora me queda colgada es Biofísica, que es su correlativa. Mi consejo por lo pronto es que no faltes a las clases y sigas los ejercicios en tu casa porque si no se te va a complicar; si ves que te perdés mas o menos desde el principio busca alguien que te explique. No es imposible pero hay que tenerle paciencia, sobre todo si no tenés desde antes alguna base que te oriente mas o menos sobre lo que te hablan.

Perdón por explayarme tanto! cualquier cosa consultame tranquilo, yo también te sigo.
Un beso.

Lau dijo...

ah pero entonces para vos va a ser una pavada!!! yo pensaba que ibas como pichón mojado sin idea de nada! jajaja.
Lo de montes de oca lo veo difícil, a mi la única sede para hacer cosas de medicina que me queda cerca es Paternal asique tendré que recomendarte cosas a distancia =P
Igual... de acá a mitad de año nada de medicina para mi :) (viene bien, realmente necesitaba un respiro)

Ningun problema con las múltiples firmas, esta todo bien. Si tardo en responder es porque soy una colgada y no estoy tanto en la compu.

Beso!

Juan Manuel. dijo...

Jajajajajaja,
me encantó lo que escribiste. Me gusta muchísimo tu blog.

Un abrazo! =)