Follow the Leader

viernes, marzo 26

They're soooo a TV Couple.

La otra noche hablando con una amiga, caimos en un tema super repetitivo y ultra quemado: los tipos de relaciones que encontramos hoy en día, y las etiquetamos bajo el nombre de una pareja representativa que podemos encontrar hoy en la televisión (leyendo la entrada lo van a entender).


Empezamos por un clásico:


Los "Ross y Rachel"
Es la típica. Los que quieren estar juntos, pero no lo estan. Estuvieron juntos, cortaron, se viven amagando, y al final, vuelven. Siempre vuelven. SIEMPRE. Todos sabemos que van a terminar juntos.

Y los amigos nos tenemos que bancar que inconcientemente quieran estar juntos, pero digan "ni en pedo vuelvo con ella, es cosa del pasado". Los histéricos, bah.



Los "J.D. y Elliot"
Salieron una vez, la cosa no funcionó. Al principio se trataron con indiferencia, luego se extrañaron y retomaron conversación para 
finalmente comenzar una amistad. Y en medio de esa amistad, aparecen
los celos, peleas y finalmente uno de los dos se da cuenta que los 
sentimientos por la otra persona no se terminaron. Se confiesan el 
uno al otro, y los sentimientos son correspondidos.

Forman la pareja de amigos que terminarán juntos.


Los "Jerry y Elaine"
La representación perfecta de los clásicos ex-novios. Conllevan una buena amistad, donde varias veces hubo roces profundos, y se niegan el uno al otro. Hablan sobre sus respectivas parejas actuales, comparten consejos donde se revelan el uno al otro pequeños detalles de su anterior relación que pasaron desapercibidos (nunca le digas a un ex-novio que fingiste orgasmos. Nunca) y errores de esta.
Pero, como dije arriba, son la representación perfecta de los ex-novios: siempre estan uno detrás del otro. Como dijo Jerry: "You always want to know who your ex-girlfriend is dating" (Siempre quieres saber con quien sale tu ex-novia).

Los "House y Cuddy"
Se pelean, son sarcásticos el uno al otro y se exasperan. Cualquiera diría "se sacan los ojos con la mirada" pero el ojo experto (?) se da cuenta que se tienen ganas el uno al otro.
Lo peor es que van a tardar mucho tiempo en poner las cosas en claro (6 temporadas =P), sin importar que tan obvio sea.



Y bueno. Esas son 4 tipos más conocidos, la charla se había vuelto profunda porque incluimos parejas conflictivas como por ejemplo,Tony y Carmela Soprano (Conflicto permanente-Unión permanente).

14 comentarios:

P* dijo...

Jajaja 6 temporadas tardaron che?
Por cierto, no soporto la primera pareja, tengo varios amigos así, que viven peleandose, para volverse a juntar, y así sucesivamente. Podrida.

Y creeme soy mujer (pero era muuuuuuuuuuuuuy cacho), pero ví Dragon Ball Z, todos los capítulos, cuando volvía del cole por Magic Kids ♥

Y los Caballeros del Zodiaco también, pero era más chica y mucho no me acuerdo... Al igual que Invasor Zim... Me acuerdo mucho de ése, pero nunca lo entendí... No sé por qué xD

Beso Julián!

gabi dijo...

Amo la pareja de House y Cuddy (L).
Yo también odio MTV, por eso Skins lo veo por youtube :)
Lo que vi en la ventanilla del colectivo, más que físico tuvo que ver con el "look".

Beso :)

Adriano dijo...

La mejor pareja es la de House y Cuddy, se viven histeriqueando. Esa es la más típica creo.
La de Ross y Rachel es la típica amistad que entre copas deviene en otra cosa y ahí surge el "ya que estamos"

Young Desire dijo...

Jerry y Elaine ¬_¬ pero como lo veo desde adentro es diferente. Es como si necesitara cuiarlo, porque lo quiero, y si pienso en algo más, no me cierra. Es locoo. Me voy que quiero almorzar, un beso, Juliánnn :D

María Belén dijo...

House y Cuddy (L)
Yo tampoco pintaría una habitación de rojo y negro, por eso no pinto la mia.
Ahora, volviendo al tema de parejas... lo estabas hablando con una amiga y se identificaron con alguna de estas parejas? jajajja

besoo ;)

María Belén dijo...

Me copa que un hombre sepa inglés!! Bien ahí Julián!

Luchita para vos dijo...

La más interesante no la pusiste, todo mal eh, todo mal. Yo le doy a House aunque pueda ser mi viejo, fue. Y la primer situación ME SACA.
Un beso Juliancito

Florencia R~ dijo...

Jajjajaja una entrada muy interesante. Creo que yo tengo una como Cody y House, jajaja
Besos

Julián dijo...

P*: Y si, para los televidentes fue obvio, pero hasta que se admitiera uno.. hizo falta 6 temporadas!

La primera pareja, como dije, es un clásico. Todos las tuvimos que soportar, y las tendremos.

Gabi: Tiene lo suyo, como si se complementaran!
Todos me hablan de Skins, voy a tener que pegarle una ojeada.
Lo que habrás visto en el reflejo es, quizás... que ya sos "grande" o parecido? =P

Adriano: ¿Vos decís que es fácil ver un "House/Cuddy"? En realidad 3 de esas 4 son histéricas, pero en distintas formas. La de House/Cuddy sería la de los que se tratan mal escondiendo la verdad =P

Young Desire: Jajajajaja! bien por admitir que te sentís identificada con esa pareja!

María Belén: No. Ni ahí. Solamente salimos un par de veces y no funciono. Asi que.. si. Somos una especie de Jerry y Elaine pero a mucho menor escala jajajaja.

Luchita: El chico malo siempre gana.

Florencia: Uh, cagaste. Ponete las pilas para que no se te escapen =P

Criss =) dijo...

Gracias por pasarte! =)
Jajajaja,típicas esas parejas! Aunque en realidad no miro ninguna serie de esas, excepto por Friends que me encanta! (L) Ross y Rachel son lo más..pero que vuelteros que son! jajaja
Re lindo el blog, besos!

Flor dijo...

Conozco Berazategui como la palma de mi mano porque vivo en ella, y hasta sé en que cuadras roban, como y porqué. Ajajajaa, me gustaron tus teorias, y mucha suerte mañana en la facu :D

Fucking Princess dijo...

JAJAJA buena comparación Juli!
Mis amigos estan en una relación asi onda Ross y Rachel! (Tengo que ver Friends ahora que me doy cuenta!)
En fin, muy buena entrada! Un beso.

Cin dijo...

julian, te deje un premio en mi blog....

por otra parte, yo no represento ninguna... debe ser que soy mas rara aun???

Maca dijo...

Como te falta Derek y Meredith????
Como te falta la pareja irreal?? jaja, la pareja que solo vas a ver en ficción... los que pueden seguir haciendo su vida y a la vez ser suficientemente cursis y estar absolutamente enamorados???...
Ayayay... que hermosas que son las series y mentiras que nos mete sony