Follow the Leader

domingo, marzo 21

Quizás todo haya sido un error. Sus ojos no indicaban nada, y bailaban intentando esquivar los míos... ¿A qué se deberá? Huía, se estremecía. Había una barrera invisible pero tangible. Serán los límites, antes propuestos y ahora entrando en acción. Una vez solo, las preguntas me asediaban, me interrogaba, me cuestionaba si habría sido una buena idea. Dejé de pensar, solo dejé que las cosas fueran saliendo. Digan lo que digan, prefiero tener un cierto control sobre mi... dejar que las cosas fluyan no siempre es lo ideal, y menos, aceptado. O al menos, cuando intento dejar salir algo, siempre se me es cuestionado.


Reí, me divertí y la ví. Para cualquier persona normal, esto alcanza para estar satisfecho. Pero no, yo tengo que intentar saber que le pasó a ella. Soy demasiado inconciente a veces, y prefiero el limbo... El clima hoy acompaña. Mi humor hoy no se despertó conmigo, y contemplo el cielo oscuro, surcado por los relámpagos. Me fascinan. Pero hoy, con tanto pensamiento dando vueltas...


Mi humor sigue durmiendo. Lo dejo dormir. Sigo contemplando el cielo. Mi mente me invita a pensar, y le rechazo la invitación. Quiero dejar de pensar por un momento. Estoy parado en la nada, y cualquier paso en falso termina mal. ¿Qué pasó con la persona que atravesaba corriendo los puentes invisibles sin temor a pisar una baldosa floja? Ah, cierto. Se rompió una pierna en la última caída y lo maté para que no sufra... aunque creo que eso se hacia con los caballos. Supuestamente era inmortal, ¿estará esperando el momento justo para aparecer y sorprendernos tanto a mí como al resto?


Un relámpago surcó el cielo y el tronar hizo vibrar las ventanas. Aborrezco no saber que hacer a continuación, y aborrezco que la respuesta que diga mi mente (aunque nadie le haya preguntado) sea "Nada". Mi mente contempla fascinada la tormenta y mira de reojo a mi humor, preguntandose si seguirá durmiendo mucho más. Yo, por mi parte, no estoy, me fui. Nadie me sigue, nadie me busca.

Actualización: Nunca configuren el blog para que les publique una entrada automáticamente, porque lo va a ser cuando se le cante el reverendo culo. Mi humor se despertó al grito de gol de Mareque, seguido por el gol de Nuñez. Esta entrada no le va a gustar a Paula y punto justamente por esto jojo.

16 comentarios:

LIZA MARIEL dijo...

Jajaja, digamos que un domingo lluvioso no te inspira para nada el buen humor, así que rompé todo con total aprobación :)

Cin dijo...

me gusto el texto. lo mejor que habia para terminar el domingo...

besos señor!

Julián dijo...

Liza: Es que normalmente las tormentas me gustan en cierto sentido.

Pero bueno, rompi todo (?)

Cin: Me alegro que te haya gustado =) A mi mucho no me gusta.. no sé porque. Quizás porque lo escribí estando mal humorado.

Martín dijo...

http://cordurainsana.blogspot.com/


Las idioteces que a uno se le puede llegar a ocurrir cuando esta al pedo a las 3 de la madrugada

María Belén dijo...

Te comento porque quiero seguir viviendo donde vivo.
jaja lindo bloog
besoo =)

Adriano dijo...

Que lindo es mirar por la ventana como se cae el cielo y divagar, y mejor si es domingo.

Muy bueno el texto.

Pd: qué grande el rojo!!!

Mar dijo...

Qué lindo texto! La verdad, escribís muy bien. Me encantan las tormentas, demasiado. En cierta forma, relajan. Creo.
Besote (:

Young Desire dijo...

Esperemos que esa persona impulsiva y despreocupada vuelva y aprenda a llevarse bien con tu cerebro. Es difícil, pero posible. Buenas tardes, Giulian :)

Juan Manuel. dijo...

Cuidate, me gustó mucho el texto =)

Paula y punto. dijo...

¿Había necesidad? ¬¬

Ahora te odio (?).

RC♥

Juana dijo...

Guau (wow). Me sentí leyendo alguna poesía entreverada, en voz alta, en una habitación en silencio. Lo leí más de una vez, pero creo que soy bastante buena para entender lo que escribiste, al revés de lo que quisiste poner. ¿Quisiste poner lógica? Parece que hablara tu razón sino tu pasión, tus sentimientos, y que los dedos te bailaran solos en el teclado. Muy lindo, muy lindo.
La lluvia, además de ser mojada, siempre atrae la musa.
Beso gigante, Juli :)

casi adulta... dijo...

lindo post!
besos

Julián dijo...

Martín: No SPAM, gracias.

Maria Belén: Gracias por pasar, bienvenida!

Adriano: Los domingos lluviosos tienen un algo indefinible. Y obviamente, que grande el rojo!

Mar: Muchas gracias! Miran como los relámpagos cortan el cielo es mi actividad más relajante.

Young Desire: Seh, esperemos. Yo lo extraño.

Juan Manuel: Gracias!

Paula: Obvio que sí =P

Juana: Gracias por tan lindas palabras, en serio =)

casi adulta: Apareciste! :P gracias por pasarte!

sophie mr dijo...

Sos de Independiente?
Linda rivalidad tenemos, yo soy tripera (ahorrate los comentarios).

pd. Es verdad eso de las entradas automáticas

La Fox dijo...

Me encanto :)

Me dejaste sin palabras, y sabelo, yo nunca me quedo sin nada que decir!!

Seguimos charlando..!

Noe, soy NOE dijo...

Tu blog me da miedo... mentira, vos me das miedo, mas mentira, mentira mentirosa.
Me embrujaron el msn, estoy pero como desconectada, o sea cuando te conectes SI TE URGE, me hablas. Tipo 9 me conecto.
Y de paso, te comento lo que decia mi horoscopo, de piscis... más juntos, imposible ¿no?