Follow the Leader

lunes, marzo 29

Pedazos de canciones. O canciones hechas pedazos, as you wish.

 Quiero arreglar todo lo que hice mal,
Todo lo que escondí hasta de mí.

Hoy, otra vez, discutí del amor,
de la vida, del dolor.
Todos tenemos alguna razón
y una triste explicación!
Para entender hay que sufrir
después tratar.... de olvidar.

Don't tell me what I wanna hear
Afraid of never knowing fear
Experience anything you need
I'll keep fighting jealousy
Until it's fucking gone.

Siempre seguí la misma dirección,
la difícil, la que usa el salmón.
Siento llegar, al vacío total,
De tu mano me voy a soltar....

There goes my hero.
Watch him as he goes.
There goes my hero.
He's ordinary.

Transcurrimos por algún camino
escuchándonos filosofar
hablamos de miedos, de metas y sueños
nos conocimos, nos entendimos
proyectando intenciones
que dos de Piscis nunca pueden concretar
que más da...
Sucede, sucede...
Sucede, sucede...

Protège-moi, protège-moi
protège-moi de mes désirs

Y hoy debe ser la tuya mi peor enemiga
la que te echa la culpa
por no saber aguantar tus ganas y las mias
de parpadear una vez más!
Vos no te preocupes que yo voy a intentar
que pegue media vuelta y patee para allá.
Sé que no es irreversible este proceso...
pero no quiero que vaya hacia atrás.

Ella se hunde.
Y la orquesta sigue tocando.

"Mirame bien.
Puedo morir,
¡Y una y mil veces renacer!"
-----------------------------------------

No sé como surgió esto. Simplemente cuando venia escuchando música en el tedioso viaje de regreso en colectivo, se me pegaron esos estribillos y frases (alguna cambiada por preferencia propia), y quise simplemente escribirlas acá. 

Curiosamente, se le puede encontrar relación a unas, y a otras no.

En fin, tema aparte. Es lindo cuando con una persona inesperada se pueden compartir varias cosas de uno mismo. Y desinteresadamente.

El miércoles más descansado escribiré sobre la primer "semana" del CBC.

PD: Yay, hice todo el posteo colorido. No quise seguir porque sino se iban a sentir metidos en un viaje de ácido.

18 comentarios:

LIZA MARIEL dijo...

Está bien, yo me volví loca coloreando mi blog jaja.
Me atrajo la frase de Andrés C. me gusta muco esa canción :)
Un beso!

Ibarra Maurizio. dijo...

Aww D: no conozco ninguna... :S

Os espero en mi blog

SALUDOS! te cuidas!

Maca dijo...

Mi primer día del CBC fue geniall, así que espero que el tuyo también. ¿En que sede estas y que seguis?
Tengo cuadernos y cuadernos con estribillos de canciones, creo que hay frases que merecen ser tenidas a mano para recordarlas cada tanto, son poesía pura.

Una chica del monton dijo...

aguante el salmon, de calamaro!! me re copa ese tema... no se porque... quedo re bueno todo colorinche (que palabra mas vieja, por dios!)

Mar dijo...

Me siento mal al conocer tan pocas! Jaja, Calamaro y gracias!

Maca dijo...

En avellaneda! you?

Julián dijo...

Las canciones son de Calamaro, Los Tipitos, Attaque 77, Las Pastillas del Abuelo, Los Piojos, Foo Fighters, Placebo y Nirvana.

¿Por qué la variedad? Toda la música que yo escucho tiene algo en común =P

María Belén dijo...

Ah pero resultaste ser bastante sociable che!
Y ahí asomó tu mínimo conocimiento de francés, no?
jajaja suerte ;)

Criss =) dijo...

Uhh..no conozco ni UNA de las canciones que pusiste...vivo en un tupper jaja
Me gusto la letra de que decia
"There goes my hero.
Watch him as he goes.
There goes my hero.
He's ordinary"


Que andes bien! Besos !

Maroo dijo...

AJAJA te vo ya contar sobre mi teoria de las cosas (0 en orginalidad)

cuadno estoy trsite (como ahora) le encunetor relacion con mi vida a todas las canciones. y puedo exprimirlas por horas hasta encontrar la simulitud con mi vida.

cuadno estoy feliz, las leo una vez y pienso "cuantas cosas pelotudas q escribe la gente"

pd: creo q soy bipolar.
pd2: me gusto el blog. =B

Luchita para vos dijo...

Loco, traducime la francesa, hasta el inglés llego, después te fuiste de tema. Buenas letras, me gustaron.

Ansiosa espero saber cómo arrancaste el CBC. Igual le llamás semana caradura!!! Y son 3 días!!! Terrible lo tuyo jaja

Un beso Juli!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
ESTO NO TIENE SENTIDO

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

José
ramón...

Adriano dijo...

Que buen random para acompañar un viaje tedioso.
La gente quiere saber sobre la primera semana en el CBC!

Jonessy James dijo...

apa! otros más con las mismas costumbres incidiosas! XD conoci a alguien una vez que llnaba todos los libros de estudio, y prácticament etodo lo que tuviera a mano con pedazos de letras de canciones. chupate esa mandarina

a ver como va el recuento del CBC, también (yo lo zafé como el mejor)

saludos

J.J.

Juana dijo...

A mi hace días que se me pegó la canción del salmón. Y la del estadio azteca. Entonces empiezo cantando una y le pongo partecitas de la otra...
¡Dios!
Tengo sueño!



Besote, querido J!

cam. dijo...

My Hero, que buena canción , aunque me gusta mas la versión de Paramore que la de Foo Fighters.

Julián dijo...

Liza: Algún día voy a aprender a como crear plantillas para el blog y lo voy a dejar pipí-cucú al mio.

Ibarra Maurizio: Quizás seas muy joven para reconocer algunas... o muy viejo. Todo es posible. El resto, son de rock argentino, quizás se deba a eso que no logres reconocerlas.

Maca:Yo hacía lo mismo antes. Hasta que empecé a dibujar... asi que ya te imaginarás como se llenan mis cuadernos.

Chica del montón: jajaja Coloriiiiiiinche. Conste que lo intenté al menos.

Mar: ¿Nadie reconoce Attaque 77 por lo menos? Me siento un viejo choto.

María Belén: jajajaja. El mínimo indispensable podríamos decir.

Cris: Otra vez me siento viejo jajajaja la próxima vez les pongo el nombre de los temas para que los escuchen.

Luchi: jajaja fueron... 2 días nomás.

José Ramón: Bienvenido!

Adriano: Celular con mp3: El mejor invento del hombre.

J.J.: Jajajaja eso es extremo. El relato del cbc lo subo hoy!

Juana: A mi igual se me pega más la versión del Indio Solari que la de Calamaro. No sé por qué.

Cam: Mmm... no, a mi la verdad me gusta más la versión original. Que se le va a hacer, soy Foo Fightero (??)

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel