Follow the Leader

viernes, marzo 5

La utilidad de la Lógica.

¡Mini-post! Los mini post son cosas bizarras que me suceden y que digo "sale una entrada al blog con esto". Son para no dejar muerto el blog mientras pienso en algo interesante para escribir (bah, voy escribiendo, pero lo guardo en Borradores. Tengo muchos textos guardados). Guarda que empieza.


Siempre recordaremos cuando ibamos al colegio y haciamos la pregunta "¿y esto para que nos va a servir?".

Ahora, ya todos más grandecitos, comprendemos el uso (a veces peligroso) que le podemos dar.

Paso a dar un ejemplo de una conversación random:

Ella:- TODOS PUTOS MENOS RACING.
Yo:- Eso es una paradoja. Porque Racing es puto, y si decís "TODOS PUTOS MENOS RACING"... el universo puede estallar.
Ella:- Mira Julián, no me vengas con razonamientos invalidos por que no los acepto jaja.
Si querés discutir en serio discutimos en serio pero lo que acabas de decir primero que carece de forma, segundo es invalido. jajaja.
Yo:- Es válido. Es una contradicción lógica. Todos sabemos que Racing es puto. Ok, es mi hija boluda, pero antes era hombre. Ahora, vos afirmas que son todos putos menos Racing, cuando está estipulado, en los estándares sociales, que Racing es el puto. Vos estas negando algo comprobado en la sociedad.  
Querés afirmar algo contradiciendo algo ya implícito Fea la actitud.(Traducción para los desentendidos: Racing es puto).
Ella:- Nah no podés hablarme en serio y decirme que ahí hay una forma lógica...
Que paso con las formas? Hasta ahora no nombraste ninguna... para mi sigue siendo invalido. JAJA.
Yo:- Si Racing (p) es puto, al decir que TODOS (q) lo son, menos p, no tiene sentido.

Again, está implícito en la sociedad la putez de Racing. Vayamos a la lógica proposicional, si así lo querés.

1. q = puto V p = puto.
2. q = puto ⇔ p ≠ puto
3. p = puto => q ≠ puto
4.
.·.
p = puto. 

Aristóteles, hoy por hoy, estaría orgulloso de la bastardación del uso de la lógica de esta manera.

20 comentarios:

Fucking Princess dijo...

AYYY me acuerdo que esto yo lo di el año pasado en filosofía (?) JAJJA
En si esto tendría que ser "Casi todos putos, menos racing"(?) otra vez le pifie no? xD
Un beso Julián :)

Kalab Kalash dijo...

mucho quilombo... lo dejo para despues xD ke paso con esto
ahora estan arriba de todo los seguidores :O se volvio un blog adolescente (?

Young Desire dijo...

AAJAJAJAJA, no, no, me superó JAJAJAJAJA

Aristóteles, hoy por hoy, estaría orgulloso de la bastardación del uso de la lógica de esta manera.

Aristóteles estaría orgulloso de que ALGUIEN use la lógica para ALGO xD

MIRÁ PARA ATRÁS! OJO EL CUCOO! :D

Florencia dijo...

Ok... después de esto, pensas que no tiene sentido? Jajaja.

Young Desire dijo...

PAREN LAS ROTATIVAS!
Morís con esto:
http://www.serderacing.com/

xD

Mar dijo...

Jajaja, claaro, al menos usás la lógica. Y sí, Racing es puto. No se habla más.
Un beso! (:

Jime dijo...

Hasta con la lógica se demuestra que Racing es puto! ajaja, Si empiezo a hablar del tema me voy a ir por las nubes. Odio a los de Racing, Soy de Independiente!
Un beso Julián!

Paula y punto. dijo...

Mi difunto nono era de Racing, te hubiese cagado a chancletazos :'(

Saludos señor!

Cin dijo...

igual a todo esto se entendio el concepto. RACING ES PUTO Y LISTO.
ya no se puede negar eso. es algo que cualquier persona lo sabe y mas si es de zona sur.
besos y suerte!

Ce dijo...

jajajaja me causo gracia lo de "la putez de Racing" ajajaja

MIA dijo...

Estoy de acuerdo con vos!. La verdad me importa poco las cualidades de racing pero el enunciado es verdaderamente ilógico!
Y si, Aristóteles estaria orgulloso de ver los frutos de su legado plasmados en la bloggosfera!.
(bravo por lograr escribir "por lo tanto" en lenguaje logico!!!!!...lo sigo intentando y no me sale....buuuu)

Beso Juli

Natalia dijo...

Jjajaja! Muy divertido, me divierte. Todos putos menos San Lorenzo. Ja. Gracias por todo el ánimo, de verdad. Besos.

Julián dijo...

Me encantaría contestarles a tod..as una por una =P

Peeeeeeeeeeeeero colgue mucho.

Gracias por haberme comentado :D

Les dejo dos frases para llenarles la mente de sabiduria.
"Sólo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego."

y "Racing es DEFINITIVAMENTE puto."

Young Desire dijo...

Pará, leí tu comentario y dije "-Esto no tiene sentido mmm." No entendí un carajooo Juliáaan xD En serio, no entendí Ó_Ò

Young Desire dijo...

O tal vez, solo tal vez, debas golpearme para que entienda. Filtro: On... ¿On?

Julián dijo...

Por Deleuze! Un Julián con razonamientos inválidos! Qué desparpajo!

Lobito dijo...

Racing es PUTO
jaja cómo me reí con lo de indios forros XD por Dios

Ámbar.- dijo...

Definitivamente acepto la conclusión: RACING ES PUTO, jajaja.

Lindas pestañas :)

Luchita para vos dijo...

Pará bldo, me hiciste acordar tanto a esas clases de filosofía. Como detestaba esas horas, la mina me encantaba como explicaba, ejemplificaba, pero de ahí a aprenderlo, prefería dejar espacio para la historia.
No leí la entrada anterior, pero vi algo de la Alegoría de la Caverna. Dale che, estás estudiando filosofía o es sólo vicio/interés?
Ah, y me gusta tu sinceridad (por un comentario tuyo hablo).
Un beso che, te leo.

Luchita para vos dijo...

Ah y aguante Boca