Follow the Leader

sábado, marzo 13

Ironía.

Hace mucho, recuerdo una charla con mi ex acerca de celos y cosas como esa. Yo le decía que no soy celoso, simplemente que soy hombre y me doy cuenta cuando un amigo de ella finge amistad para llegar a algo más (la típica de hacerse amigo y después declarar amor). Ella reía diciendo que son inventos de los hombres para lavarse las manos y decir que no son celosos.

Esto es algo que varias mujeres me dicen, y yo me guardo mi respuesta. Ahora, la ironía proviene de que amigas y conocidas me dicen que no son celosas del novio, pero que "soy mujer, y sé cual de sus amigas es BIEN TROLA".

Irónico que las mujeres puedan plantear esas cosas y nosotros no ¬¬

10 comentarios:

La Fox dijo...

Y lo peor, es que cuando nuestro amigo se pone de novio, tambien decimos que la novia es trola y por eso no nos banca. Si, somos de lo peor!! jajajaaj

Julián dijo...

jajajaja

Son de lo peor, realmente ¬¬

Una chica del monton dijo...

que histericas que son algunas... por eso prefiero estar sola :D

gabi dijo...

Jaja, igual malísima la gente que pone excusas para los celos. Si sos celoso/a, listo, asumilo y dejate d ejoder.
Beso :)

Young Desire dijo...

Totalmente de acoerdo con gabi :P Además, si una pareja no se tiene celos mutuamente, no creo que haya demasiado interés en el otro, o al menos eso me pasa a mí. Por otro lado, los amigos son los amigos, y si veo que alguno se engancha con una trola, que se enganche, pero que después no venga a llorar porque va a recibir como respuesta un "te lo dije!" jajaja
Y yo tampoco dije que no habia que creer! Dije que algunos creen, y los que no, tienen otro "Dios" xD
Buenas tardeees :D

Adriano dijo...

Las mujeres pueden plantear practicamente cualquier cosa. Liberación femenina o feminismo creo que se llama ese grupo radical jajaj.
Creo que los celos tienen mucho que ver con la inseguridad y estar con una persona celosa de todo en todo momento es lo peor que puede pasar. Y encima no se hacen cargo.

Alicia en el pais dijo...

Directamente le digo no a la amistad entre el hombre y la mujer jaja

Luchita para vos dijo...

No sé, no opino nada, porque siempre soy sincera. Además si un amigo me da, fue, bancatela, lo que no tenés que bancar es que yo me lo coma. Además si es mi amigo y me daba de antes de estar con vos y no me lo comi, claramente es porque no me gusta, sino ya me lo hubiese hasta garchado, así que no me rompas las bolas. Confiá.
Yo soy así. Yo, de las minas, desconfío de la mayoría, pero eso me chupa un huevo, porque cuando estoy con esa persona es porque confío y sé que quiere estar sólo conmigo (cuando tengo en claro eso estoy con alguien más seriamente, sino no).
En fin, eso.
Saluditos. Lamento no cumplirte el sueño de estar conmigo

Luchita para vos dijo...

Ah, y además no me banco a la gente celosa, mucho menos a la posesiva.

Alicia en el pais dijo...

siempre sos así de ortiva? igual me caés bien que le vamos a hacer