Follow the Leader

martes, marzo 23

Empezando.

El 29 empiezo el horrible CBC. Lo peor es que por lo menos me iba a sacar química y posiblemente matemática de encima gracias al pasado en Ingeniería Química... pero la anterior facultad no quiere largar los papeles. El trámite lo empecé la primer semana de febrero, y todavía no están.

Y LA PUTA QUE LOS PARIÓ. Ayer fui amenazante, tuvieron que llamar al rectorado estando yo al lado, y me dieron un número para que llame hoy. Llamo... y no todavía no lo tienen.

En fin, tema aparte.

El lunes empezaría teniendo Química y Pensamiento Científico desde las 7 hasta las 13. Martes Matemática de 10 a 13, jueves Química y Pensamiento Científico y el viernes Matemática. No parece jodido.

Si me saco química de encima (para tener menos cosas que hacer, no porque sea difícil) va a ser más tranquilo este cuatrimestre.

19 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

Yo también empiezo el 29, suerte con eso suerte con todo!!!

Una chica del monton dijo...

pensamiento cientifico... suena re lindo, encima a mi me encantan esas cosas... 2 años mas y me voy a la facultad!! q emocion n.n

Cin dijo...

uy yo tambien empiezo!! a mi me toco quimica, matematica y sociedad y estado... que vas a seguir???

Mar dijo...

Horror esas materias, siempre les tuve miedo. Che, ¿que estudiás? (Sí, soy chusma, pero me da curiosidad).

Flor dijo...

Eso me da bronca llegar al cbc, MUCHAS COSAS MUCHAS COSAS ! Suerte ché

Julián dijo...

Alicia: Gracias che, igualmente para vos!

Chica del montón: Es todo lógica de aristóteles y cosas así. Disfruta los ultimos años de colegio, que esas "libertades" no las vas a tener más.

Cin: Sociedad y estado hubiera preferido tener en este cuatrimestre... porque sino para el próximo se me junta mucho. Sigo Medicina.

Mar: Bienvenida y gracias por pasar! Estoy intentando entrar en Medicina =)

Julián dijo...

Gracias Flor!

Luchita para vos dijo...

Una garcha a pedal. La burocrocia un invento que iría en mi topten de inventos de recalcados hijos de puta del orto :) Que linda boquita tengo. Si pensás responder este comentario no lo hagas vía tu blog porque no voy a entrar a ver que pusiste, o entra en mi blog, dignate o sino por msn, que de hecho estamos hablando.

Un beso y suerte con eso.

Juana dijo...

Química, te odio. Odio química, con todo mi ser. Yo me escapé de la química y espero no encontrarla jamás.
Que arranques lindo, J!

¡Besos!

LIZA MARIEL dijo...

Conozco a varios amigos/as, conocidos/as y colegas que al igual que vos empiezan el CBC el 29, creo que estás en su misma situación de nerviosismo, no?
Mucha suerte :)

Cada vez que entro me llama mucho la atención ese ojo. Te envidio las pestañas jaja.
Un beso!

María Belén dijo...

Que copado el CBC!
Dónde lo haces? Suerte con lo del trámite!

besoo =)

Bichi dijo...

Que paja químicaaaaa, materia odiosa si la hay, me la lleve hasta el hertazgo.
Suerte con esooo

Adriano dijo...

La gente que trabaja en las facultades no puede ser tan inoperante.
Éxitos con el CBC entonces, capaz en química te enseñan a hacer una bomba molotov para los de ingenieria

María Belén dijo...

Me acabo de dar cuenta que en "intereses" pusiste CONQUISTAR EL MUNDO. Sos un genio! jajaja

=)

Paula y punto. dijo...

Ustedes, los porteños, y todo su CBC que todavía no entiendo bien qué es pero aparece en todos los blogs por estas fechas y en las facultades de acá no existe...

(Me tenía que salir, viste. Es ley que los del interior odiemos a los porteños y que los porteños ignoren a los del interior. Por eso va tan mal el país, che.)

Uff, estoy barrileteando mal. Me quedé pensando en cómo sos cuando te ponés amenazante.

Beso.

Mar dijo...

Mucha suerte con todo!
Suerte con química, entonces!
Besote (:

María Belén dijo...

Creo que estás a punto de mandarle una carta documento a Las Pastillas. jajaja

No te voy a "desafiar" porque creo que después del comentario me metes una cachetada jaja. Respeto tu opinión, la entiendo y tiene lógica. Yo lo dije por la gente que sigue yendo a pesar de las cosas que dije y dijiste. Me cansé de ver en fotologs, blogs, facebook o donde sea personas que ponían fui al recital de las pastillas, pagué tanta plata y fue una mierda y encima la gente re careta y bla. Vos opinas eso y NO vas. Ya sabes con lo que te vas a encontrar y como no te gusta no asistis. Eso es lo racional.
Por otro lado, no creo que exista alguna banda que a pesar del hobbie o la pasión de hacer música no tenga el interés por la plata o por lo comercial. Sino todos los recitales serían a beneficio o en el río o en donde sea. En Argentina NADA se hace por amor al arte. Sean 20 o 100 pesos, nadie te obliga a pagarlos. La elección está en vos.
Vos no lo pagás por los motivos que ya diste, yo lo pago por los motivos que ya dí.

besoo =) (no me quemes la casa)

María Belén dijo...

No odio ni critico a las grandes bandas por ser grandes bandas. Tampoco mi intención es comparar a Las Pastillas con los Stone porque claramente no hay comparación.
A lo que yo me refiero es... hablas mal de alguien que te cae mal o hablas bien de alguien que te cae bien? Vas a bailar a un boliche que odias solo para confirmar que lo odias o vas al boliche que más te copa para pasarla genial?
Critico a las personas que comparten tu opinión y aún así asisten a esos recitales.
Si vos ahora me decis: "aaa joya! te veo el sabado en el recital"... te criticaría por hipócrita, entendes a lo que voy?

Esto ya es personal! jajaja

besoo =)

P* dijo...

Que bueno que empieces el 29, yo ya tendría que haber empezado a estudiar hace unos cuantos días..... Maldita pc...

No te recomiendo jamás, que hagas el CBC por UBA XXI, mientras estás terminando la secundaria. Nunca.

Un beso!