Follow the Leader

jueves, marzo 18

¿Cómo darnos cuenta que la persona está adelante nuestro es.... en pocas palabras, boluda? Una pequeña guía para que no nos dejemos llevar por la primera impresión. Voy a intentar describir los casos en hombres y mujeres, con información extraída de experiencias personales y experiencias relatadas.

MUJER:
-Una de sus formas de atraernos es, irónicamente, contarnos acerca del pibe que se comió el otro día, o cuantos chicos la persiguieron en un boliche. En el mejor de los casos, serán completamente indiferentes a su "estrategia" de llamarle la atención. En el peor de los casos, revisa tu espalda cuando el pibe te diga que se va a al baño: te colgaron un ATTENTION WHORE en la espalda.
-Interumpir cada vez que intentás contar algo con un "no, pará, no sabés,  yo...".
-La que se queja de que tiene que leer 15 páginas para la facultad, cuando vos te tenés que morfar 4 libros insoportables para una materia. Y encima, te discute que lo de ella es re jodido.
-Cuando se hacen las borrachas, y no se bancan tomar siquiera Fernet.
-Estás hablando con ella, y te levanta la mano para que la disculpes, y se pone a mandar un mensaje de texto enfrente tuyo, espera que le respondan, se rie con el mensaje recibido y envía otro.
-Tiene una tonada asquerosa para decir que algo no le gusta.
-Te pregunta algo de vos, y mientras le contestás mira el techo o sus uñas.
-Hoy dice sí, mañana no, pasado no sé. Piensa que te tiene comiendo de la mano, mientras vos andás en la tuya.


Hombre:
-Te comenta sobre sus actividades sexuales, como lo hacía con la ex-novia y te cuenta sobre cada uno de los filitos que tiene.
-Se pone de novio, y despedite que te vuelva a hablar.
-El pibe deportista-wanna be. Te aclara una y mil veces que hace fútbol u otro deporte, y que es un excelente jugador. Y por si no se lo preguntaste, el te lo aclara de nuevo, no vaya a ser que te queden dudas. Anexado a esto viene el que se saca la remera a la primera oportunidad.
- "Yo, maduro": Todo lo que hacen los demás, solo porque lo hacen "los demás" (lo dice asquerosamente, como si señalara simples plebeyos) es de inmaduro. No toma, porque le parece una actitud inmadura; No se junta con amigos a, simplemente, boludear (Playstation, TEG, Bar con Pool, lo que sea) porque son actitudes inmaduras. Se pueden imaginar otros ejemplos.
-Rock Star: Con la guitarra en la mano, se tira en la plaza y te toca El Sensei, o algún otro tema de Las Pastillas del Abuelo o alguno de Los Piojos quizás (depende la edad). Probablemente te cuente sus proyectos con su banda, que suena parecida a La Renga o a alguna banda de las tantas rollingas que hay.
-Usa anteojos de sol. Dentro del boliche.
-Te abraza, te acaricia, te toca. Y lo acabas de conocer.
-El gracioso que te bardea y te jode enfrente de todas las personas.

15 comentarios:

casi adulta... dijo...

el otro día un flaco, en una situación increíble (le había salido una verruga en la zona perianal y sin que medie ninguna amistad, ni con fianza, ni relación médico paciente me preguntaba a qué se podía deber) me aclaró que es "muy hombrecito"
y cuando se despidió me dijo "acordate que soy bien hombrecito"
así que lo podés agregar a tu lista


y las minas q cuentan los levantes claramente no pueden levantar
o sea, yo sólo cuento mis levantes cuando tengo 0 intención de levantar, sino es sabido que hay que darse un aura de misterio
sobretodo si una tiene un historial de dudosa pulcritud jajaja

y preparate para situaciones como las de la verruga anal...la gente se piensa que porque sos médico te puede contar cualquier cosa en cualquier momento. otro día te cuento otra dantesca que me pasó por ese mismo motivo.
besossss!! te sigoo

casi adulta... dijo...

dos cosas más

una grosa janice y su "oh my god"

sí que vas a tener vida social

Luchita para vos dijo...

Con mi experiencia reconozco eso. Menos mal. Pero la cagada es cuando te vienen disfrazados y tarde te das cuenta que no son boludos, son PELOTUDOS. En tu caso, PELOTUDAS. Pero bueno, la vida, hombre-mujer y la concha de sus madres (con el respeto que les debo a sus madres).
En fin, hablaremos vía msn. A veces no contesto, porque estoy haciendo otra cosa, no estoy o tengo el msn bloqueado porque no tengo ganas de hablar. Sabelo. Soy mina, también soy histérica a veces jaja.
Un beso che.

Paula y punto. dijo...

Lo de las minitas, tal cual. En especial las que se hacen las borrachas. Una vez le tomé tanta bronca a una que la empujé MAL en la mitad del boliche y ni se sacudió. Si hubiese estado tan borracha como aparentaba, creeme que hubiese perdido un par de dientes ;)

Beso, Don.

La Fox dijo...

A esos hombres, los conoci a todos. A todos!!! jajajaja

Y esas chicas... creo que un par de ellas habre sido alguna vez, en mi juventud (?) jajajaja!

Besos! :)

Adriano dijo...

Ahora, si estuve más tiempo que el estrictamente necesario con una pelotuda atómica que reúne todos los requisitos arriba explícitos. ¿Soy un boludo multiplicado exponencialmente?

Otra virgen amor dijo...

Las chicas estan por todos lados
y los tipos PIOR.
Basta pongamos una bomba molotov!

besos mi rey
jajajajajaja

Young Desire dijo...

Hoy me pasó algo que me hizo ver que una compañera mía es TERRIBLE imbécil. Hacía dos horas de clase que estábamos hablando de la posición en la que se pone la mujer a sí misma hoy en día, y en un momento se dio vuelta y me dijo con una sonrisa muy pelotuda, luego de haber hablado de la santísima trinidad y religiones politeístas y lo que eso representa en sí: "Pero la virgen María era mujer..."
Y ahí fue cuando me quise matar :D

Cin dijo...

uy tenes toda la razon!!! por suerte nunca tuve un imbecil. creo. eran imbeciles por otras cosas, no por estas. pero bue...

besos juli y gracias por leerme!!!

Julián dijo...

Casi adulta: jajajajaja o te quiso demostrar algo, o tiene una gran represión dentro suyo.

y conincido, si alguien tiene fama de estar con muchas personas distintas... no va a conseguir el interés de la persona a levantar confirmando esa fama! Tanto mujer como hombre.

Y si, el oh my god de janice es único :) yo igual tengo que hacer el cbc primero y luego entraré a medicina.

Luchita: Si, hay maestros en el chamullo. O quizás, simplemente, no podemos ver porque quedamos enceguecidos por la primera impresión =P

Pau: A mi me dan risa. Onda, te hacés la borracha, y el tequila lo tomás a sorbos? O apenas tomás dos porrones de cerveza en toda la noche...

Fox: Es increible como se parece a un conocido la descripción masculina!

Sos multifacética! jajajaja

Adriano: Suele pasar eh. Lo bueno es que esas experiencias sirven para armar entradas como estas.

Virgen: Y sí. Pobres minas, aprenderán a ser simples y desenvueltas algun día.

Young Desire: jajajajjaa 100% colgada la mina!

Cin: El punto es que fueron imbéciles =P

Iris dijo...

Yo conozco una chica que iba al boliche con anteojos de sol, y la verdad que la palabra 'boluda' le queda chica. Sï, volví, pero sólo porque tuve un poquito de tiempo. Pasa que desde que empecé el colegio estoy muy, muy, pero muuy cansada... en fin, un beso enorme

Ana dijo...

Ay, sí. Odio que me acaricien, me abracen y me toquen cuando me acaban de conocer. En general, me molestan los que toman confianza demasiado rápido, al punto de parecer histriónicos. De las "patologías" comunes y cotidianas, esas que uno se topa en el súper, el histrionismo es la que más me rompe las pelotas.
Dijiste muchas cosas ciertas en esta entrada. Al menos muchos rasgos de las minitas son ciertas.

Y che, ¿empezás medicina? Qué groso. Si no me gustase lo que me gusta (no sólo la filosofía, cualquier disciplina que pueda catalogarse como "humanística"), habría intentado ser doc., me gusta mucho(!!) Pero claro, no sería yo. Elegí el camino del hambre, jaja.
¿Sos de Buenos Aires?

No te preocupes, ya encontrarás dónde dormir.

Otra virgen amor dijo...

CHE ENTONCES CUANDO SALIMOS
ME LA HACES FACIL Y TE HACES EL REBELDE WAY, MATAMOS DOS PAJAROS DE UN TIRO, ME PAGAS NO TE RAYO EL AUTO Y TE AGARRO CON LA PICANA JAJAJ

Florencia R~ dijo...

JAJAJAJAJAJAJJA
buenisima la entrada, es cierto MUY cierto... la parte de los hombres y de las mujeres, a veces yo misma odio a las mujeres que dicen o hacen alguna de esas cosas...
Saludos

Juana dijo...

Lo de las mina es tal cual. Y lo del tipo gil, no sé, no soy de las minas más deseadas, y generalmente no me vinculo con gente que no es de mi ·estilo· tengo un problema social grande... lo cual me hace apartarme de posible giles...
En fin. Volví Juli, capaz que por un ratito, pero voy a aprovechar a leer bastante, por las dudas.
Un beso, y un abrazo gigante!