Follow the Leader

lunes, febrero 22

De entre mis super habilidades, como anticiparme a las situaciones o interpretar a las personas, hay una destacable. La habilidad de provocar el silencio inmediato para ser escuchado. Lástima que esta habilidad no la controlo, y los silencios siempre se arman en los peores momentos. Paso a ejemplificar.

Hace un tiempo, iba de un conocido que vivia en los lugares recónditos de Avellaneda, yendo para Lanús. Pasamos por lo que yo interpreté como una sociedad de fomento. Habia un grupo de personas "danzando" alrededor de un fogoncito en medio de la calle agitando banderas rojas y negras.

Entonces yo dije "Mirá boludo, hinchas de Newells. No sabía que tenian una peña por avellaneda". Justo en el instante que empezó la frase, mi habilidad entró en acción: se hizo un silencio de muerte. Observo como todas las personas me observan sin sacarme la mirada de encima y mi compañero en un susurro inaudible me dice "Callate! Son satanistas!".

10 comentarios:

Luchita para vos dijo...

JAJAJA ¿Podemos decir que también sos conocido como el "desubicado"?.
Un beso

MIA dijo...

Jaajjajajaja, naaaaa!!!! ¿como satanistas??...¿adonde te metiste?
Probablemente era un festejo de algun centro cultural...!!!

Beso Juli

Julián dijo...

Luchi: Así también me llaman algunos, es mi nombre en clave, jajaja.

Mía: Según mi compañero, hacen cánticos y arrojan cosas al fogón. Y cuando me volví al otro día noté un crucifijo negro colgado dado vuelta.

Mar dijo...

Jajajaja, por dios, qué suerte la tuya! Igual, debe ser gracioso ir con vos y que pasen cosas así. Un beso (:

Jime dijo...

Me hiciste acordar a el chavo, típico que se queda hablando solo! jaja.

Iris dijo...

No te puedo creer, yo también planeo seguir medicina, jajaja.
Me causó risa lo que te pasó, te juro, y lo peor de todo es que me sentí identificada porque me suelen pasar cosas de ese tipo (no confundo satanistas con hinchas de Newell's pero algo parecido) :P
Qué onda? Me apareció como que habías escrito algo ayer a la noche, pero lo borraste, u.u

Adriano dijo...

Jajaja la incontinencia verbal es uno de los peores males.

Luchita para vos dijo...

Jajaja sí, con esa historia que contaste, sería raro que no te llamarán así.

En cuanto a lo del invento, podría funcionar, pero sigo prefiriendo el dolor de la cera, además la piel queda diferente. Igual sería cuestión de probar.
Y no tengo familiares con ojos verdes. De parte de mi viejo no, de parte de mi vieja tengo un primo. Y creo que paro de contar.

Saludos

Luchita para vos dijo...

Igual entendí que la pregunta fue tirando a sarcasmo, bah no sé si esa es la palabra, pero tiendo a contestar todo, así sea algo no serio u.U

Julián dijo...

Mar: Sí, graciosos para los demás ¬¬ a mi me hacen maldiciones vudú después.

Jime: jaja! Por suerte no me pasa seguido.. sino!

Iris: Yes, en una de de mis entradas mencione el cambio :O ahhh pero no puse a que carrera, claro. Bueno, medicina. A vos también te pasa? Somos dos. Y bueno che ¬¬ perdon por no reconocer satanistas cuando los tengo enfrente.

Ah, te debe aparecer porque escribi una entrada que voy a postear ahora en un rato, y por error se posteo y la saque de la vista.

Adriano: Decimelo a mi. Si habré sufrido durante estos años.