Follow the Leader

domingo, febrero 21

Cuando nos guardamos las cosas.

Pensando en cuando decimos "no tengo problema en decirte las cosas en la cara".

¿Realmente no lo tenemos?

Si pensamos discusiones con amigos, pareja, lo que sea, al menos que hayamos llegado al punto donde no hay vuelta atrás, siempre una respuesta ideal o un contragolpe cuasi-psicologicamente letal que no dudariamos en darle a cualquier otra persona.

En pequeño resumen: Realmente nos guardamos cosas. Y eso es lo mejor. Significa que realmente nos importa la otra persona... aunque esa persona no se dé cuenta.

5 comentarios:

MIA dijo...

Vendria a ser algo asi como las "mentiritas piadosas"...?
Quisas si, para no lastimar omitimos detalles....pero a la larga se termina notando...no?

besitos Juli!

Young Desire dijo...

La frase correcta sería que decimos lo que queremos. Lo que no, no. A veces es más fácil decirle las cosas a alguien con quién tenemos confianza, pero otras veces no es que sea dificil enfrentar a alguien que no conocemos, sino que no importa lo suficiente como para gastar saliva. O al menos eso me pasa a mí =D Un saludooo =D

Iris dijo...

Exactamente, la mayoría de las cosas que me guardo yo es para no lastimar a otras personas. Pero, otras veces, hay muchas cosas que no digo por miedo a una respuesta fea del otro, o porque me da vergüenza, o porque no tengo ganas de pelearme y/o enfrentarme a alguien.

Luchita para vos dijo...

Yo pienso que cuando no digo cosas es porque no me animo, no porque me importe, pero buen cada loco..
Saludos

Otra virgen amor dijo...

la gente ya confunde ser frontal con ser sincera, pero es un tema p debatir muy lento ja
pero la posta tenes razon con esta entrada julian