Follow the Leader

jueves, febrero 11

Cuando finalmente entendemos todo.

Y sí.

Finalmente, todas las piezas del rompecabezas encajan. O quizás las hice encajar a la fuerza.

Aunque ya en diciembre todos preveiamos el fin de la insana no-relación con M., finalmente hace 3 semanas que ya detuve todo intento de ver que sucedía

Supuestamente, antes de irme de vacaciones, habíamos charlado sobre encontrarnos. En las vacaciones despejé mi mente y al regresar ya tenía la decisión tomada. Pero la vi, y charlamos. Pensé que yo flaquearía y caería de nuevo... pero debería tener mejor opinión de mi mismo.
Ahora si empieza el año. Debería colgar un cartelito en el blog donde figuro como disponible.

8 comentarios:

Kalab Kalash dijo...

yo creo que tampoco es que tenes que poner un cartel de disponible.. no se

parece como si te estuvieras regalando, es para tanto?


jajaja

un beso che!

mia dijo...

uuuuuuuuuuu, la de arriva te mato!
jajajaja
esta bueno despejarse, aclarar ideas y por sobre todo valorarse a uno mismo....es lo mejor que se puede hacer!

besitos!!

Julián dijo...

Que raro la de arriba matandome ¬¬

jajajaja

El posteo solo tiene un sentido (amén del nombre del blog): Compartir el anuncio de que finalmene me saqué una mochila que no debería haber estado cargando.

La Fox dijo...

=O

Bienvenido al club de los disponibles entonces!! jajajaja

Luchita para vos dijo...

Bárbaro.
Un Beso che :)

Iris dijo...

Ya va el segundo que leo que se sacó el peso... y para mí, cuando?? Jajaja, un beso.

Mar dijo...

Entonces mejor que te hayas sacado esa mochila. Es feo cargarla, después de todo.
Mucha suerte (:

thedramaqueen dijo...

Nada mejor que esos momentos en que nos iluminamos y entendemos todo. Aparte, cuando todavía seguimos atados, no estamos disponibles para cosas buenas que podrían llegar. Así que, aunque duela, enhorabuena!
jaja
beso