Follow the Leader

lunes, enero 4

La novia perfecta.

Generalmente cuando tratamos de pensar en "la chica de nuestros sueños" (wtf?) siempre la describimos por sus rasgos físicos, y después la completamos con "y que sea divertida e inteligente".




Pero ahora voy a hacer algo distinto... basandome en los lindos recuerdos que cada persona que pasa en mi vida (sea el periodo de tiempo corto o muy largo, toda persona te deja algun recuerdo!) y me puse a pensar en que era lo que me gusta de su compañia. He aqui el resultado:

  • Cuando estamos en público, y yo me porto injustamente (¡obviamente sin intención!) con ella, me lo recrimina con dureza, pero cuando estamos solos. Y si me porte en una forma demasiado estúpida,  mejor me olvido del sexo por esa noche.
  • Me dice cosas chanchas desde la cocina, y cosas dulces al oído.
  • Cuando me discute, intenta hacerme entender su punto de vista, no cambiar el mío.
  • Siempre que menos lo espero, me llega un mensaje/mail suyo.
  • Respeta mis silencios, así como yo respeto los de ella.
  • Me dice grandes cosas con pequeños gestos.
  • No importa cuan silenciosa sea su compañía en un momento crítico, sé que está al lado mío acompañandome.
  • No me deja marcas en el cuerpo, marca su territorio.
  • No me hace esperar, hace que la extrañe.
Y bueno, esas son alguns cosas. ¿Vos? ¿Cuál sería tu persona perfecta?

Se preguntarán porque puse Novia en vez de "chica". Porque cuando la cosa se pone seria, la novia ocupa tambien el importante papel de amiga.

10 comentarios:

Julieta dijo...

Para empezar nunca tuve novio, y tampoco me interesa tenerlo por el momento; pero si te puedo decir las características que me gusta que un pibe tenga.

-Que no este todo el tiempo encima mio, pero que sea atento
-que tenga su vida, sus amigos, así como yo los mios
-que no trate de catalogar nuestra relación, eso para mi sirve solamente para traer problemas
-que no se haga el piola en frente de sus amigos, no va.
-que me haga reir en todo momento
-que sepa cuando estoy verdaderamente mal y que me escuche


Nose, será muy dificil encontrar alguien asi?

Iris dijo...

Tenemos ideales bastante parecidos... Igual, siempre termino con el que es casi o totalmente lo contrario. Se ve que soy masoquista o algo así.

Lola dijo...

La persona perfecta... como primer requisito debe ser imperfecta.
*Cuando me mira, no solo me mira, sino ve lo que soy, lo que provoca un brillo en sus ojos.
*Guarda un misterio, algo que hace que lo extrañe el doble, que desee pasar tiempo con el.
*Me dice verdades crudas, eso me pone mas optimista, eso hace que lo ame.
*Está orgulloso de mí, le gusta mi forma de ser, y habla de mi como si fuese su chica perfecta...
*Me ama, cualquier persona que me ame tiene puntos a su favor...

Te estuve leyendo, me gusta tu forma de escribir, y parece que somos bastante parecidos. Estamos en contacto!!!

La Fox dijo...

mmm... la pregunta es, existe la chica perfecta???

Julián dijo...

Julieta: A no olvidarse que la otra persona tenga su vida, obvio. No creo que a nadie le guste una persona encima todo el día! Pero cuando la relación se afianza, no hay nada màs lindo que un finde con esa persona :D

Iris: Y si, yo también me equivoco muchisimo... todo lo que escribi son recuerdos de personas con las que compartí. Es feo equivocarse, pero yo creo que para toda acción hay una reacción, así que supongo que tanto fracaso acumulado traerá un exito desbordante! (¿?)

Lola (nos conocemos?): Bienvenida! Espero que te guste pasar.
"Cuando me mira, no me mira, sino que ve lo que soy..." me recuerda a una pelciula estrenada recientemente, me encanta esa frase ^^ Te la voy a robar. Ahora paso por tu blog =)

Fox: Te digo la verdad? Ojalá que no. Me divierte más el descubrimiento de las personas, y siempre recibir una sorpresa... ¿Tiene sentido que aparezca una mujer que mi mente idealizó?

Cadmio dijo...

No creoq ue exista la persona perfecta. Por algo la vida es una fuerza en constante movimiento.

Cinthia.

La Fox dijo...

Otro hombre ariano??? no conozco muchos, pero ultimamente vienen apareciendo uno atras del otro. O sos de piscis?? Mira que si sos de piscis, todo mal ¬¬ jajajaja!

Naci el 29 :)

La Fox dijo...

Uff, todo mal con vos entonces Julian! ¬¬

Jajaja mentiraaaaa!

Aunque la verdad, tengo un kaaaaaaaaaarma con los piscianos. Son los tipos mas histericos que hay!!!!

La Fox dijo...

(Despues de los cancerianos...)

La Fox dijo...

Nunca conociste una ariana? trata de no conocerla tampoco, jajajaja!

En serio.