Follow the Leader

lunes, enero 25

Ahora sí.

Tengo guardado en el borrador dos posteos. A pesar de que ya había vuelto de las vacaciones hace varios días, estuve medio afiebrado y mi concentración se nublaba de a ratos.

Aprovecho que madrugué para exponer una reflexión.

El lunes tengo que ir a la facultad a darme de baja definitivamente para iniciar los trámites de ingreso a la UBA. Estuve desde mitad de junio del año pasado con esta decisión. Decisión para mi interior correcta, obviamente... pero aún así, el cambio de carrera... es algo muy jodido de sobrellevar. Pero ahora se viene la parte dura: tomar riendas de la realidad. Estar en un limbo entre carreras teniendo ya los pensamientos acomodados, fue reconfortante... pero se acabó.

Lo difícil de digerir definitivamente va a ser cuando termine de darme de baja que realmente abandoné la casa de altos estudios (¿?) que me abrió las puertas en esta transicion del secundario a la universidad, aunque haya sido corta.

Que se yo, muchos pueden leerlo y parecerles cualquiera tanto quilombo por un cambio de carrera. Más cuando se es joven (es decir, que sos joven y tenes toda la vida por delante para hacer una carrera). Pero no es así, es una decisión muy jodida. Muy.

5 comentarios:

Iris dijo...

Con todo el tiempo libre que tengo me vas a poder seguir leyendo, si es que te interesa, jaja. Todavía no tengo preocupaciones en cuanto a la facultad, me faltan unos años... pero sí sé que a veces las decisiones conllevan tiempos de adaptación y no siempre es fácil, pero supongo que esa situación se va a acomodar, si vos estás feliz con la elección1

Iris dijo...

Ah, y otra cosa: no tenés ganas de hacer intercambio de ojos? Ya lo intenté con mi hermana pero no funcionó.

Iris dijo...

No vivo en Santa Fe y Callao, ojalá! Mi tía sí, y cada vez que voy a su casa me dan ganas de quedarme a vivir ahí, jajaja. Y al agua no me puedo meter porque... cosas de chicas (?). Eso de los ojos, yo siempre le digo a mi hermana que se los voy a sacar porque son muy lindos y los quiero :P

Meel dijo...

Julii =)
No es cualquiera lo del cambio de carrera. Y si lo sabre yo eso de "elegir la carrera". xD
Me alegra muchísimo que estes seguro de tu elección. Aunque me apena que ya no te voy a ver en las clases =(

La Fox dijo...

De que carrera a cual te cambiaste?? Te felicito por haber tomado la decision, yo no se si me habria animado...