Follow the Leader

viernes, enero 1

Ahora sí, la reflexión posta.

Siendo las 7:35 de la mañana del 1ro de Enero de 2010, me veo en total libertad para putear el 2009.

¿Por qué me dejó tanto sabor a nada? Dejando de lado todo lo que escribí en el posteo anterior, y siendo muy egoísta, ahora solo pienso en mí: tantos planes que durante años rondaban en mi cabeza, tantas cosas que iba a hacer con mi vida para disfrutar el añorado equilibrio de mi ser, equilibrio que años me costó encontrar... y problemas que me costaron años resolver. ¡Nada! Desde el 1 de enero de 2008 hasta el día de hoy.. ¡Nada! ¿No iba a realizar algún viaje por el sur para vivir nuevas experiencias? ¿No iba a empezar a juntar guita para el deseado momento en que decida que es hora de encontrar un lugar propio para vivir? No sé para que carajo me recibí de técnico químico rompiendome el orto con doble cursada, porque parece que es lo mismo que el Bachiller en Papel Higienico y Lavandina.. o sea, NADA. Estos últimos años no avancé nada de lo que YO hubiera preferido.

¡Y no hablemos de relaciones! Saboteé cada relación que pude. O porque A no le gustaba el ringtone, o porque B era frígida en la cama.. ¡Mentiras! puras excusas para decirme a mi mismo que por alguna sádica razón, me las ingenio para quedarme solo y empezar a corroer cualquier entorno en el que me encuentre. Encima las 3 mujeres que me importaron en estos años... Y. me odia, A. es feliz sin saber que existo y M.... M., no sé que me pasa a mí, no sé que le pasa a ella.. asi que lo más probable es que el asunto termine melodramáticamente (¡Y con posteo en el blog incluido!).

Asi que me hago un pequeño resumen:
  • No cumplí ninguna meta deseada.
  • Estoy en quiebra.
  • Técnico Químico, pero me parece que me va a ir mejor como Técnico de Dock Sud (para el que no capte... es juego de palabras. En vez de Técnico de industria, paso a ser Director Técnico de fútbol).
  • No logro mantener a las personas que me interesan al lado mío.
Anoche fue una amargura, no pude dejar de pensar en todo esto. ¿Cómo me iba a dar la cara esta vez para brindar en pos de un año cargado de felicidad y bla bla bla... si yo lamentablemente no creo que cambie nada? Me siento en un pozo. Trato de salir, pero los cascotes que caen de arriba son cada vez más pesados.... o quizás yo ya pierdo fuerzas para resistirlos. Sé que es lo que van a decir todos: "Optimismo". El tema es que fui optimista demasiado tiempo, y nada cambió.

2010... no espero nada de vos. Si las cosas cambian, ¡es porque finalmente haré las cosas bien! Creando una paradoja en mi propio posteo, llegué al final, y las cosas deben empezar a cambiar, por mi mano misma lo harán.

And a Crappy New Year...

6 comentarios:

Bee dijo...

si te hace sentir mejor... me parece que estoy igual que vos... es mas te lo aseguro!! de mi lista de metas no cumpli ni una, es decir pase un año al super pedo... como si los años fueran un regalo ja! mañana me muero y poner en la lapida Pelutuda inservible que no movio el orto ni para morirse jaja y me rio para no llorar..
Pase por todos los blogs y como eran muy alegres no comente jajajaj y vi este y dije ahora si este es mi lugar
Bueno che un gusto en conocerte y veamos si podemos hacer algo en el 2010 nos quedan 365 dias de pura accion jajajja
besos

B

Julián dijo...

jajajaja

te convertiste en víctima de mis pensamientos.

Encima lástima, me agregaste hace poco no? Ya vendrán posteos más felices al blog. Espero, porque sino esto parece un pozo de catarsis!

Saludos!

Bee dijo...

NO te preocupes July lei tus otros post!

=) me quedo y te sigo

pd: o somos los unicos dos boludos que se sienten para la mierda o los demas no se animan a decirlo,,, jeje

Besos

Bee

Iris dijo...

A mí también me dejó un sabor a nada... y no avancé mucho durante el 2009, no hice muchas cosas que podría haber hecho. Lo dejé pasar por 'un amor adolescente', triste. Un beso, y suerte!

Julieta dijo...

A veces es mejor no tener expectativas, así no tenes desilusiones :)

Me gustó tu blog, te sigo

Un beso, y ponele ganas a este año que todavía falta!

Iris dijo...

No digo que no se pueda, pero siento que pierdo toda la mañana en la que podría hacer muchas cosas (?) Y en cuanto a lo de la relación, la respuesta de mi mamá fue "no, sos muy chiquita. el año que viene capaz". Jajaja, yo también te sigo, un beso :)