Follow the Leader

miércoles, diciembre 30

Balanceando

30 de Diciembre. Mañana se acaba otro año.


¿Qué hice este año?


Entré a una carrera que me costó un año entrar. Ya me cambié de carrera.
Conocí gente. Olvidé gente.
Aprendí finalmente que prefiero no tener razón siempre.
Empecé a mirar con cariño la posibilidad de comenzar nuevamente una relación seria cuando se dé.
Permití que las personas me dejaran conocerme.
Conocí en marzo a una de las personas que más quiero hoy en día.
Morí. Resucité.*
Te conocí a vos, quizás todos te consideran un trago amargo por diversos motivos, pero igual, tuvimos nuestros buenos momentos.
Empecé a encontrar mis tiempos para reflexionar cuando todo se está yendo al carajo.
Aprendí a separar las cosas... impedir que ciertos problemas me afecten en distintos ámbitos.


En fin, solo algunos cambios que se produjeron, y cosas que sucedieron. Como reflexión final, supongo que crecí un poco más.


¿Qué tal fue este año para vos?

PD: El template (diseño del blog) anda para el orto, voy a poner uno por defecto y despues veo de arreglarlo o poner otro.

6 comentarios:

Una típica adolescente dijo...

Julii
Te espero que yo sea entre en el grupo de gente que conociste y no que olvidaste.
Las clases no van a ser lo misma sin tu presencia. Por lo menos para mí. Porque con el tiempo aprendí que detras de ese compañero cargoso que se rie de mis idioteces, hay una persona copada que vale la pena.

TE DESEO LO MEJOR PARA EL 2009!!!!


Meel.

Cielo Violeta. dijo...

JA! sí, a veces pasa eso con las carreras. A qué carrera habías entrado? a cuál te cambiaste?

Me alegro que sientas que creciste :)

Julián dijo...

Mel: ¿Como cargoso? La puta que te parió, ahora si te olvido (?)

Gracias igualmente ^^

PD: no será 2010? O querrás decir "Lo mejor para el ultimo dia del 2009"? =P

Cielo: Cambié de Ingeniería a Medicina.

Y como olvidar en este año el día que nos conocimos, me caíste re bien en tan solo 15 minutos de conversacion, y nunca más hablamos JAJAJAJA.

Y sí, está bueno crecer. Por lo menos sentís cambios respecto al año pasado.

Una típica adolescente dijo...

Quise poner "TE DESEO LO MEJOR PARA EL 2010!!!!"
(Yo como siempre perdida en el tiempo xD)


Y lo de cargoso es con cariño. Me refería a que sos jodón. =)

Cristian dijo...

yo debo pertenecer a ese grupo de los olvidados,
que el viento se llevo para otros pagos
y ahora soy solo un te acordas de.. en las reuniones

pero estoy seguro que no
que hay muchas cosas que no te vas a a olvidar ni yo tampoco
aunque es una lastima que ahora nos veamos 2 o 3 veces por año
pero nunca te vas a a olvidar

de estar cagados hasta las patas jugando al Proyect Zero, de las tardes pateando en la plaza o en el patio, o de las charlas en el poli en 9°

asi que por todo esto, te deseo un año nuevo en el que vayas consiguiendo poco a poco todo lo que queres

FELIZ 2000!!!!!

Julián dijo...

Feliz 1900!