Follow the Leader

jueves, noviembre 19

Un posteo al pedo: Comunicate, Comunicame.

Quiero cortar con tanto misticismo, romanticismo y dramatismo. Al menos por ahora.

Son las ocho y cuarto de la mañana. Me levanté a las 5 porque alguien trabó la puerta de la calle en vez de solo ponerle llave, y mi hermano llegó y empezó a golpear. Obviamente me tuve que levantar. Y volví a mi cama. Me puse a dar vueltas como perro. Me puse a pensar en las cosas que tenía que hacer y en si no sería mejor poner el despertador para más temprano, y ahí me di cuenta que tenía un ligero insomnio (media hora dando vuelta pensando en boludeces, y todavía sin conciliar el sueño?) así que me levanté y me fui a hacer un café mientras untaba en dos galletas queso untable (valga la redundancia).
Una vez terminado mi regio desayuno, me vine a la computadora a adelantar todo lo posible para un trabajo. Acto reflejo, poner el msn. Obviamente, 3 conectados con un mensaje común en su estado "Durmiendo". Mientras descargo la información que necesito, leo el diario de internet (lo de siempre nada nuevo). Me pongo a hacer el trabajo mientras de fondo me pongo "Las Pastillas del Abuelo" de fondo + una mezcla bizarra de música nacional e internacional, y empiezo a concluir el trabajo.

Una hora y media después terminé el trabajo. Me fijo que en el msn me saltó el cartel de dos personas que me quieren agregar (quién, además de yo mismo, se conecta a esta hora?!) y me dió curiosidad primero, esceptisismo después, que una de esas personas que me quiso agregar era alguien que yo ya tenía pero por esas cosas locas de la vida me había eliminado. Y eso me hizo pensar en esto.

Que curiosas que son las relaciones por MSN eh. Hay quienes se histeriquean mediante el uso de nicks con mensajes "ocultos" (por ej.: "Juan Perez $36$ Si ella no me da bola yo me voy con otra (8)"), quienes se enojan y la mejor forma de arreglar los problemas es desadmitiendo al otro, o, los peores en mi opinión, los que se ofendieron porque no usaste la cantidad predeterminada de emoticones en tu mensaje, ergo, lo tomaron para mal. Ni siquiera pongamonos a pensar cuando en la relación se ven poco y hablan mucho por msn... se viene el apocalipsis si no se saludan, es más, quizás le estes metiendo los cuernos y por eso no le hablás.

¡Como se complican las cosas con un simple medio de comunicación! ¿Será que la mayoría de la gente intenta "humanizar" las cosas mediante un texto? ¡Gente, es un grave error! ¡El texto permite una libre interpretación, ya que no nos molestamos en escribir una narración literaria! Recuperemos las viejas costumbres. Llamémonos por teléfono, extrañemos el tono de voz de esa persona. Vayamos a caminar y tomar algo, mientras charlamos de lo que nos pasa.

Que no se pierda la costumbre. Al menos yo no quiero que se pierda. Yo pertenezco a la vieja escuela... yo si te extraño te llamo, si tengo ganas de verte te invito a salir.

2 comentarios:

LaPeqee dijo...

Aguante llamar por teléfono y quedarte una hora charlando con esa persona especial (L

Iris dijo...

Te gustan Las Pastillas???? En cuanto a lo que escribiste, coincido mucho con vos y recién el otro día me di cuenta en serio. Uno de mis mejores amigos siempre se enojaba porque no lo saludaba yo primero(nos vemos rara vez, por una razon u otra) o porque le hablaba poco hasta que le dije basta. Sí, basta, porque si yo no soy de hablar mucho por msn no voy a cambiar por voz. ¡Llamame! ¡Invitame a salir!