Follow the Leader

martes, noviembre 10

Somos dos completos extraños. O como los pequeños actos nos importan.

Es genial tener personas en quien confiar. También es lindo que confien en uno... que te vengan con esas dudas que consideran para si mismo boludas, pero que les cuesta largar y te las comenten.

También es jodido soportar a alguien duro, terco, y que quiera hacer las cosas a su manera, a pesar de que su manera sea la ultima forma en que alguien cuerdo haría las cosas. Lo sé por experiencia. Pero no por haberlo sufrido. Yo soy ese tipo de persona terca y he visto a muchas personas poner el grito en el cielo por tener que soportar mi forma de hacer las cosas... por suerte uno crece y aprende. Aprende a guardarse las macanas, para que los demás estén tranquilos.

Volviendo al ambiente serio: Esas pequeñas cosas que a uno le importan. Una sonrisa, una risa, un llamado (o un mensaje de texto, estamos en el 2009 al fin y al cabo). Son esas cosas que al menos a mi me van gustando que haga esa persona. Después están esos grandes momentos. Para mí, esos momentos son los definitorios. Saber que pasan por lo mismo, ese es un ejemplo de un gran momento.

¿Pero como describe uno la sensación que tiene al vivir esos momentos? No me gusta mucho la floritura, excepto en ciertos momentos. Pero el sentimiento aparece... y uno nunca lo puede describir.

En mi caso... es como si se anulara todo. Deja de existir todo el alrededor y solo está esa persona. Pienso solo en esa persona, en la que ni en su peor estado de histeria y locura, siquiera me hace retractarme de lo que siento, y la miro como realmente es... y termino queriendo jugarmela.

Pequeños (o grandes) actos y momentos... que desencadenan el todo en uno mismo, y no podés explicar la sensación con grandes palabras, pero sabés que está.

10 comentarios:

LaPeqee dijo...

Hay momento de la vida en que las palabras estan demás porque no encontras esa palabra justa para expresar...

Kalab Kalash dijo...

si esta bueno tener a alguien con quien contar :) Con respecto a lo de una semana a prueba es que si el perro no se porta bien o cosas asi lamentablemente no se puede keadar con nosotros (no es el caso) porke vivo en departamento y bueno se complican las cosas (? pero este es una maravilla :D jajajaja

un beso che :D

♥Alin dijo...

Sabès que me parece que estas teniendo un cambio ultimamente...me acuerdo que cuando empezamos a hablar no eras asì,igual me gusta màs este Juli,es màs tierno^^
Ojalà se de todo como esperas,creo que tengo una idea de por que hiciste esta entrada :P
Mucha suerte bobi ^^

vanessa daiana . dijo...

Una sonrisa, una risa, un llamado o un mensaje de texto... son comienzos,
me gusta tu forma de pensar,un abrazo y mucha suerte! (:

Julián dijo...

Peque (meli?): Las palabras son solo eso, palabras. Pero podemos usarlas para intentar describir aunque sea un poco de lo que nos pasa. Lo importante es que la persona lo entienda =) para que no quede en el aire nuestros dichos.

Kalab: A mi me encantan los perros =P no podría agarrar uno y echarlo a la semana jajaja Pero sí, se complica el tema cuando es un departamento.

Alin: Después contame acerca de esa idea que tuviste :P ¿Un cambio? Mmm. No lo veo tan así. Quizás es toda una experiencia adentrarse en el "Yo, serio" jajaja Agarrate que es todo un viaje.

Vane: Así es ^^ Son pequeños gestos, son el comienzo de lo que a todos nos termina pasando tarde o temprano!

LaPeqee dijo...

A través de las palabras nos comunicamos. Es bueno comunicarle al otro lo que sentimos. =)

Y sí... Soy Mely

Besos

Cielo Violeta. dijo...

Lástima que no puedas describir la sensación! pero seguro que tu mirada lo hace por vos.

Julián dijo...

Mely: Lo sospeché desde un principio. Sí, a veces es genial encontrar las palabras y mucho más que la otra persona lo entienda.

Cielo: ¿Podrá describirlo mi mirada? =/ Espero que sí... pero si ella esquiva la mirada se me complica.

Kalab Kalash dijo...

bueno en el quilmes tambien hacen lo mismo, mezclan bandas y eso ;P jajaj.
Los tipitos estuvieron bien ;) suenan bien :D y tienen lindos temas. Gracias por pasarte a tomar un jugo de cangrejo y el mono ♥ una pasion :D ajajaja ya lo he visto y saludado varias veces en los recis ;D jajaja ademas bueno no estoy tan lejos de quilmes, ahi deberia ir a buscarlo xD jajaja

un beso! :D

Julián Ezequiel dijo...

Momentos únicos que le dicen.
Salute.