Follow the Leader

lunes, noviembre 16

Decisiones

, MEs horrible prepararse mentalmente para encarar una discusión sabiendo que en realidad no va a ser una discusión, sino un comunicado. Aunque ella me puede... quizás finalmente capte lo que le quiero decir (una vez tiene que suceder).

Pero otra no queda. Hay que aceptar que el remedio es horrible, pero más estúpido es creer que estoy bien ahora mismo. O que lo estaba. Me va a doler porque significa volver a la sensación de soledad por dentro... y por segundo año consecutivo, en la misma época del año. ¿Por qué no habrá pasado todo esto por junio, si con la facultad me iba a distraer? No. Pasa en Noviembre, que después de rendir los finales de Diciembre voy a extrañarte nuevamente.

Ante todo... ¿estaré siendo pesimista? No lo creo. ¿Alguien recibió alguna vez una respuesta positiva con un ultimatúm?

Es así. Texto corto porque no quiero anticiparme aunque por dentro (como reflejo en lo que escribí) sienta que es lo que va a pasar. Con vos siempre me equivoco... Ojalá. Pero casi 5 meses de esta historia es mucho ya.

Quizás dentro de poco un mini update.

3 comentarios:

LaPeqee dijo...

Arriba Julii
Ya sé que es duro afrontar esos momentos. Pero bueh... Pensa en positivo :D

Tu amiga, Hidroxido de Plomo(? xD

Cielo Violeta. dijo...

Le vas a decir que no va más? Qué hace ella? no te da lo que querés?

Julián dijo...

Mely: Hoy tendremos que concluir, a ver que sacamos de la conversación.

Cielo: Suena a capricho mío verdad? Pero cuando ya hace varios meses esperas que hagan algo por vos, o simplemente que te digan lo que sienten o les pasa por la cabeza... la situación se pone tensa. Quizás simplemente yo aparecí en su vida en los momentos equivocados.