Follow the Leader

miércoles, septiembre 30

Tiempo, Tiempo

Cuanta importancia que se le da al tiempo. Por ejemplo, en una relación. Hay quienes están 3 años de pareja, ¡Y no tienen nada! Es decir, nada más allá de la costumbre de estar juntos. Capaz le estamos dando demasiada importancia...
Hay personas que quizás se conocen 5 meses, pero hubo una conexión, que personas con más tiempo juntos no podrían lograr. Y quizás por los estándares actuales, esas personas se inhiben a reconocer que entre ellos sucede algo que no sucede con el resto de las personas (es que es una realidad, muchas personas se restringen solo porque creen que deberían hacer lo que hacen los demás).
Tendríamos que poner más atención a los pequeños detalles de cada cosa, frenarnos un poco. No todo es para siempre, y aprender a reconocer y disfrutar esas cosas que simplemente suceden sin necesidad de un tiempo límite, nos hace bien.

Cuanto tiempo sin escribir, veo que me agrego gente, genial.

2 comentarios:

Cielo Violeta. dijo...

¿Tendrá que ver con que los primeros meses son los mejores?
Sí, hay relaciones cortas que son las mejores. Como los amores de verano, que son tan perfectos... pero eso son, amores cortos, que están destinados a morir.

Quizás el amor perfecto no perdure en el tiempo. Vaya uno a saber.

Julián dijo...

Quizás lo sean. Nunca tuve una relación longeva (+ 6 meses) como para comprobarlo por mi mismo.

Pero sí, los primeros meses generalmente son los mejores. Después, dependiendo de las personas involucradas en la relación, todo se va a un torrente de rutina.

(Pasear-Comer-Sexo-Comer-Pasear)