Follow the Leader

lunes, marzo 23

Rompiendo barreras.

"Avanzo y escribo
Decido un camino
Las ganas que quedan se marchan con vos
Se apaga el deseo
Ya no me entre veo
Y hablar es lo que se me va mejor"


Es verdad. Me curé del mal de amores demasiado tarde parece, en el momento que decidí avanzar, ya la pelota la reventaron para el otro lado. Mejor sea que retroceda para no quedar en off-side. Pero lo importante es que espanté a un viejo fantasma. Paso a contar un poquitín.

Hace unos meses tuve un quiebre en una relación que no era muy buena, pero fue un quiebre impredecible, un poco estúpido (recién me enteré de la razón en diciembre), pero quiebre terrible a la vez. Principalmente porque yo siempre estuve esperando algo, y cuando llegó, duró poquísimo. A las semanas del hecho, ella desapareció. Y cuando me puse en contacto, no me dió razones, solo me dijo que no queria saber nada que se relacione conmigo y bla bla.
Bueno, una historia simple. Pero esa historia simple me lastimó como tiempo que no pasa. Confié y dí mucho a alguien para ser desestimado como si me hubiera conocido hace un par de días. El principal punto fue que siempre creí conocer a las personas, siempre tuve una especie de "sexto sentido" infalible con el que era capaz de anticipar ciertas situaciones... pero con ella fallé. Quizás dentro mío sabía que era muy posible esta situación, pero me guié por mi lado humano y lo ignoré (no me arrepiento de haberlo hecho).
Eso hirió principalmente mi confianza en las personas (sean amistades o alguien con quien estar) y más que nada, hizo mermar ciertos aspectos de mi personalidad. ¿El principal de ellos? El no jugarmela por nada. El que me conozca, sabe que a la hora de conocer una mujer, es lo esencial... para que toda la magia empiece (quedó medio clichesco jajaja).

Y eso me duró eh, el trauma de eso me duró. Amigos y amigas bancandome cuando les mariconeaba sobre el asunto.. a ellos les dedicó esta cosa tan pesada de leer. El haber tenido ganas de darle para adelante (aunque ya no puedo hacerlo) significa muchísimo para mí.. parece que finalmente logré sacarme el viejo fantasma.

Si sos mujer y te conozco, agarrate (?)

I'm back.

No hay comentarios: