Follow the Leader

lunes, marzo 30

¿Eternamente recordados?

Hoy, leyendo a Hernan Casciari, leí sobre un texto vieijisimo de él que se llama "Los bloggers muertos no van al cielo", hablando sobre un chico que posteo sobre el ex de su hermana que estaba dentro de su casa y fue asesinado a los minutos por él...

Y Casciari nos pone un link al blog del chico, donde leemos "While I was searching them, he is already in the house. He is still here right now, smoking, walking all around the house" (Mientras los estaba buscando, él ya estaba en la casa. Todavía está aquí, fumando, caminando por toda la casa)... yo cuando leí eso senti una congoja terrible, ya que 10 minutos después de postearlo, fue salvajemente asesinado... y lees, como, hasta el día de hoy, la gente escribe un pésame a la familia.

El blog sigue activo (http://toto247.xanga.com/261268578/item/?nextdate=471060019&direction=n#viewcomments) y me da un cierto escalofrío.

El chico fue "inmortalizado" y capaz, su círculo más íntimo se dara una vueltita por el blog.

Por eso, quedé pensando. Si mañana dejamos este mundo terrenal, ¿que será de los blogs?¿Los empezarán a leer atraídos por la morbosidad?

Y ese es otro tema que siempre pienso. Cuando muera, ¿qué recordarán de mí? Pienso en una amiga que vive en Tucuman, que la unica forma de hablarnos es por MSN o llamandonos por teléfono.. al contrario de los amigos que viven cerca, ella no podría enterarse, al menos no rápidamente. ¿Se enterará?¿Alguien se avivará de que quisiera que ella lo sepa al instante igual que el resto?

En fin, hoy me desperté así, pensativo en cosas que no debería pensar. Quizás sea hora de ir a cocinar.

Gracias a CieloVioleta que comentó en el anterior =) Lola, Caro y ella hacen 3 personas. Vamos que va creciendo (?)

4 comentarios:

Maty dijo...

Ah yo no hago diferencia en tu blog? Quedamos así (?)
Me había olvidado que tenías blog pedazo de puto, no hablamos hace bocha por msn. Entre tantas otras cosas para contarte, dejé la moderación en Alkon, jaja, bueno, ya te contaré.
Un abrazo, Mati.

Brenda dijo...

Creo que las personas no leerian el blog por morbosidad, sino por la curiosidad de saber los pensamientos que tenia esa persona que ya fallecio...

Linkin-Alex dijo...

Hola ragnak.

La verdad tenes razon! que pasara con nuestros blogs...
Yo a veces pienso que si algo me pasase deberia tener algun plan de antemano para que alguien cierre el blog, o avisar a mis amigos que viven lejos sobre lo que paso..aunque a veces esto ultimo me parece algo egocentrico..no se por que.

P.D: Excelente blog.

Cristian dijo...

Asi como a vos esa es una cuestion que cada tanto me persigue, ¿que recordaran de mi?
¿Eternamente? que pasara 10 años despues de mi muerte, que pasara 100 años despues, me conocera alguien fuera de mi familia.....

Asi como vos yo también tengo mis momentos en los que me pongo a pensar, cuestiones que arrancan en una insignificante decision erronea de alguna estupidez que me paso en la tarde y termino cuestionandome mis amistades, mis decisiones, mi manera de vivir la vida, y pienso....