Follow the Leader

viernes, marzo 20

Era hora de volver.

Hoy leía un blog que cada tanto leo (capaz su autora se de una vuelta!) y además Lola se anoto como seguidora ^^ (aunque no hay mucho que seguir jaja).

Me salió de adentro el bichito de escribir. ¿Escribir que cosa? No sé, boludeces como todo.

Un hecho destacable de los últimos días. ¿Vieron que normalmente los hombres cuando tienen un encontronazo automovilístico*, el insulto típico es "anda a lavar los platos" o "andá a atender a tu marido"? Aunque suene raro, no soy partidario del insulto degradante solo porque es mujer. Yo si una mina me estuvo a punto o me choca le grito "pelotuda", "imbécil" o quizás el femenino de "bolas tristes", que sería "concha frígida" (perdón para los que estan morfando) todo depende del grado del accidente. Pero nunca degradarla (al parecer debo tener un concepto raro de las cosas) por ser mujer ! Así que, cada tanto que hay un encontronazo, me gusta reirme cuando un boludo quiere degradar a la mina (a pesar de que él fue el tarado que no supo maniobrar), la mujer lo pone en su lugar:
Hombre:-¿Pero que hacés pelotuda?
Mujer:-Qué haces vos, querido, ¿para que frenás de repente en medio del cruce?
Hombre:- ¿Y que te importa? ¿Quién te dejo manejar? Haceme un favor, andá a lavar los platos mujer...
Mujer:- Pero callaaatee bolsa de cuernos, andá a atender a tu jermu, IMPOTENTE.

Jojo.. no me gustaria estar en el lugar del tipo. Todos se quedaron mirandolo (algunas personas aplaudieron a la mujer).

En fin, yo estaba seguro que esto tenia una moraleja o algo, pero en algún punto de la historia me perdí.

Así que me despido. Rescatense.

* me hizo acordar a un chiste que me contó una amiga, va así la onda:

Un hombre se dirije con su deportivo hacia el norte, y se cruza con una mujer que va en dirección contraria que le grita "Cuidado burro!" y el hombre le devuelve "aprendé a manejar estúpida!". A los 5 km, el hombre se hace pelota contra un burro que estaba en medio de la ruta.

Jojo, ahorrense las risas. Sé que es muy gracioso.

No hay comentarios: