Follow the Leader

domingo, enero 11

The Puppet Without Strings

Estaba recordando el otro día... como alguien me dijo una vez "solo somos títeres, realmente no somos libres, la libertad es otra de las mentiras con las que somos alimentados".

Y ahora, ¿podrá ser verdad? ¿Somos manejados?

Por mi parte, yo pienso que no. Antes podría pensarlo... pero aprendí a darme cuenta que mientras yo tenga el poder de levantarme y decir "no", de renunciar de un laburo que me satura y disgusta, y prácticamente, de levantarme un día y hacer lo que me plazca.

Quizás si estoy atado a otras cosas... a poner primero que yo el amor de alguien por ejemplo.. pero nuevamente, soy yo el que decide hacerlo, y soy libre de dejar de hacerlo.

En fin, posteo cortito y conciso. ¿Esperaban algo más? jajaja. Ilusos.

Los amo (?)

1 comentario:

Iris dijo...

Ya sé que es medio tarde para comentar acá, pero me gusta como escribís y decidí leer todo tu blog, jiji. "Soy yo el que decide hacerlo, y soy libre de dejar de hacerlo" es MUY cierto. Tardé más de un año en entenderlo, y lo peor de todo es que cuando lo entendí, lo pasé por alto y seguí haciendo lo que me hacía mal. Pero bueno, por fin me desprendí de eso y ahora tengo un enorme peso menos :)