Follow the Leader

lunes, enero 19

Odio los malos dias (o como pedir perdon mirando a los ojos)

Dormí poco, la facultad fue un bodrio, no me salian los cálculos más sencillos.

Llegar a mi casa, con calor. Para agregar leña a la hoguera de mi histeria, se habia cortado el cable. Me quedé dormido en mi propio aburrimiento. Me levanto 4 y media, y me di cuenta que por estupido no comí, por lo que atraso nueeeeevamente el gimnasio, y ya fue, lo dejo para mañana.

Pero lo más feo de hoy... fue haber discutido con vos. Mi amiga, la que llegaste de la nada para quedarte. El querer hacer una joda, y hacer leña de un árbol caido, y encima, por puro orgullo, seguir discutiendote. ¿Para qué? Te hice enojar, te hice dudar.... mi estupidez, sinceramente, se incrementa a niveles increíbles en mis malos días. Y mirá como ya me arrepiento de todo.

¿Por qué soy tan gil para generar un pleito idiota, un dia que ando de cables cruzados?

Francamente, hay días que ni yo me entiendo.

Simplemente, quiero que leas esto y lo sepas: digo boludeces, quizás no soy muy claro, y esta va a ser la ultima vez que trataremos esto... para mi, sos la mejor mina que pude haber conocido, mi alegria de estos meses que estuve mal por sabés que tema. Sos mi amiga, sos mi empujón, sos la bobita =) la única!

Quiero que sonrias, quiero que sepas que lo de hoy, es resultado de lo trastornado que suelo estar! Quiero que sepas... que sos algo muy grande para mi, y lo nuestro, nuestra amistad, nuestro momento, nuestro todo =) no lo cambio. Que lo sepan todos jajaja.. sos mi amiga.

En fin... Odio los días malos. Supongo que desde hoy vos también odiarás mis días malos.

Los días malos... o como pedirte perdón mirandote a los ojos.

No hay comentarios: